Suscripción MercadoPago de Wanderlust (variación del precio)

Hola!
Una consulta, necesito saber cómo funciona el plugin “Mercado Pago con Suscripciones” de @Wanderlust cuando varía el valor del producto en medio del lapso que comprende la suscripción:
Ejemplo:
-Un cliente compra una suscripción x 12 meses con pago mensual recurrente.
-Al mes “4” por inflación tengo que aumentar el precio del producto.
El Plugin toma automáticamente para el pago del mes “4” el nuevo valor que le asigné al producto?
-Y si al mes “8” vuelvo a ajustar el valor del producto, toma ese nuevo valor?
-Idem para los precios de envío, si varían, toma los vigentes al momento del pago? O repite el valor del precio inicial de la suscripción?
Tengo esa duda para explicarle el funcionamiento al cliente.
Saludos!

Buen día @ adrian_rementeria, si, en la nueva version, se actualizan los precios de las suscripciones si cambias el precio del producto.

1 me gusta

Gracias @Wanderlust .
Tendrás un demo del plugin o la secuencia de pantallas que ve el usuario que compra la suscripción para mostrarle al cliente?
Otra vez gracias.

adrian_rementeria Envíanos un mail!

Hola @Wanderlust , no estoy pudiendo lograr que sea exitosa la configuración del plugin “MercadoPago suscripcion” que adquirimos. Por qué vía nos comunicamos para poder lograrlo?
Adrián Rementería
arementeria@gmail.com

Buen dia Adrian, tenes nuestro mail, tenes nuestro whataspp en la pagina web. son los dos medios de contacto, saludos!

Hola gente, ya adquirí el plugin de MercadoPago con Suscripción, y me encontré con algunos inconvenientes en la secuencia de instalación y con la configuración. El sistema no me reconocía el método de pago (no aparecía en el checkout la opción ni logo de MarcadoPago).
Cuestión que contacté a @Wanderlust (hoy sábado y esperando a que me respondan el martes -lunes feriado-) y me encontré con una respuesta en minutos (sábado a la mañana!), hicieron el diagnóstico de la situación con el sitio, me resolvieron el problema y me dejaron las indicaciones del caso.
Por lo cual acá quiero agradecerles enormemente por la asistencia.
Saludos!

2 Me gusta

Hola adrian, como te esta funcionando el plugin ? lo recomendas? Yo vengo probando varios, el de YITH, el de WooCommerce subscriptions etc y medio que ninguno me cierra. Este mes arranco a probar uno que se llama Rebill, lo lanzaron hace poco y parece copado. Pero cualquier recomendación me sirveee. Gracias

Hola Tomás,
Disculpas por la tardanza. El plugin de suscripción de Wanderlust me está funcionando muy bien, sólo le tuve que pedir asistencia para el setup inicial porque no tienen muy buena documentación, pero una vez configurado (me asistieron ellos) funciona muy bien, impacta perfecto en MP como suscripcion, asi el comprador puede decidir cuándo le da de baja. Hasta ahi mi experiencia, es positiva.

1 me gusta