Suscripcion con Braintree

Alguien sabe como pasar de SandBox a Producción?

Necesito cobrar con pagos recurrentes, PayPal es una opción pero el cliente tiene que loguear.
PayPal Express no acepta suscripciones, y lo que me queda es BrainTree pero no sabría como conseguir una cuenta de suscripción. Ya que encima se enlaza con PayPal.

Hola loco, mirá mis otros posts, por si los borraron te cuento que logramos hacerlo con el plugin de WooCommerce subscriptions y el de Mobbex subscriptions, te paso el link para que lo bajes GitHub - mobbexco/woocommerce-subscriptions: WooCommerce Subscriptions Plugin

Ojo que no es fácil darse de alta como establecimiento en Mobbex, te van a pedir pila de documentación del negocio, al final termina saliendo pero no es dos clic. Mientras tanto probá en el sandbox para avanzar.

Espero que te sirva el comentario, un abrazo

P/S: una vez más, denunciaron este post como inapropiado, la solución que doy sirve!

1 me gusta

Hola loco, mirá mis otros posts, por si los borraron te cuento que logramos hacerlo con el plugin de WooCommerce subscriptions y el de Mobbex subscriptions, te paso el link para que lo bajes GitHub - mobbexco/woocommerce-subscriptions: WooCommerce Subscriptions Plugin

Ojo que no es fácil darse de alta como establecimiento en Mobbex, te van a pedir pila de documentación del negocio, al final termina saliendo pero no es dos clic. Mientras tanto probá en el sandbox para avanzar.

Espero que te sirva el comentario, un abrazo!