Sugerencias para empezar mi proyecto

Buenas a todos :grinning:

Escribo en este foro porque nose muy bien por donde empezar con una idea que me ronda la cabeza y espero que me puedan ayudar a llevarla a cabo.

Me gustaria hacer una web de adopcion de animales en la cual las protectoras de animales se registren y puedan añadir los animales que disponen para adoptar, que incluya las fotos del animal, una descripcion, donde se encuentra, que protectora se hace cargo y como ponerse en contacto con ellos, y si se adopta pues que puedan marcarlo como adoptado para no seguir llamando.
Incluso podria hacerse un registro doble en el cual se especificara si eres un particular o un refugio para que si una persona particular quiere aportar que tambien pueda hacerlo.

Una vez rellenados dichos campos que aparezcan en la pagina principal los ultimos animalitos y demas.

A su vez me gustaria implementar un filtrado para que la gente interesada en adoptar un animal pueda filtrar por ciudad, tipo de animal…

Esta seria la idea basica, nose si habra algun tipo de plugin especifio o temas disponibles para realizar mi idea.

Acepto todo tipo de sugerencias, ideas y demas, todo para intentar hacer feliz a esos animalitos que tanto nos alegran

No se si he expresado bien mi idea, espero sus comentarios

Muchas gracias

1 me gusta