Sugerencias de mejoras para Correo Argentino

Como están? Estoy haciendo pruebas con el plugin de Correo Argentino oficial para WooCommerce. Quería consultarles si tenían sugerencias o problemas para mejorarlo.

Mi idea es usar de base el oficial e ir haciendo mejoras, publicarlo en Github gratis, quien quiera aportar bienvenido!

Les dejo el repo que armé (GitHub - Socialbits/Correo-Argentino-WooCommerce-con-mejoras: Mejoras al plugin oficial de Correo Argentino para WooCommerce), agregué documentación y la funcionalidad de envío gratuito que creo que era un faltante importante.

Hola;
qué bueno que estés trabajando en esto!
en su momento lo instalé y encontré varias cosas. No sé si lo habrán resuelto con las siguientes actualizaciones, te cuento lo que recuerdo:

• el principal tema es que no funciona con los bloques de gutemberg (aparecía el $ del envío a sucursal pero no dejaba elegir las sucursales).
  • otro tema era que si algún producto no tenía cargadas las medidas o peso, rompía todo (no dejaba elegir un peso o medidas por defecto).
  • también había algo relacionado con la cantidad de decimales que se usaban en medidas/ peso de un producto. Tenía un cliente que vendía joyas (que no pesan nada), si ponía peso “.5” o “0.500” tiraba error con correo argentino, había que escribir “0.50”.

Espero sirva. Saludos!

Hola Mon, muchas gracias por tus comentarios! El punto del sistema de bloques y gutemberg está funcionando.

Voy a revisar los otros puntos que comentas, yo estoy haciendo mejoras sobre la versión 3.0.3rc-241028-4 así que puede ser que algunas cosas hayan resuelto anteriormente.

Saludos!