Subir archivos pdf

Buenas tardes, estoy creando una web para una empresa que brinda servicios y quisiera saber si existe algun plugin o como lograr hacer lo siguiente. Esta empresa tiene usuarios de sus servicios y mensualmente cada usuario debe recibir su factura yo quisiera que el usuario pueda descargar su factura, he visto plugin que permiten subir una factura a cada usuario pero son miles los usuarios con lo cual no me sirve. Yo tengo los archivos pdf en una carpeta y quisiera que el usuario, por ejemplo, Pepe Grillo pueda descargar de esa carpeta solo su pdf.
Es factible lo que planteo? Desde ya muchas gracias

Los tenes todos esos PDF en una carpeta dentro del server? Si esta en una ruta dentro de public_html/ podes renombrarlo a factura_{user_id}.pdf y con eso podrás hacer que cada usuario pueda descargar su factura.

Ahora, si es importante que nadie pueda ver esa factura más que la persona misma, te aconsejo lo asegures con un htaccess como lo hace Woocommerce con sus productos virtuales/digitales y renombres los PDF con un aleatorio factura_34324rweregdg.pdf y hagas la relación usuario y PDF en una tabla o mejor usa usermeta.

Saludos

Ok, muchas gracias por responder, probaré lo que dices.
Tambien estube viendo un plugin que se llama wp customer area que hace exactamnete lo que yo necesito, el unico problema es que solo me permite subir 1 archivo a la vez e imaginate que son mas de 10000 usuarios con lo cual es totalmente inviable.

Buenas tardes, lo que yo necesito es adjuntar un pdf manualmente a cada pedido (pdfs diferentes en cada pedido), adjuntarlo y dps de marcar el pedido como «completado» que el pdf se envie adjunto en dicha notificacion al cliente. Habra algun plugin para hacer eso? Muchas gracias