Alguien tiene info si existe algún plugin o si se tiene que desarrollar con código el split de pagos? Tengo una plataforma de venta de entradas y me gustaría que cuando se abone una entrada, el monto vaya a la cuenta del productor y la comisión a mi cuenta.
Hola, no se si habrá algo pero Mercado pago si te permite que cuando te acredita separar montos, te cuento yo para recibir donaciones, durante mis vivos en YouTube y que se muestre en la pantalla a través de StremLabs , uso el sitio Ceneka. Lo que hace este sitio es mostrar una pantalla donde el cliente pone el monto y paga a través de MP, luego en mi cuenta de MP me parece el monto total de lo pago el cliente pero descontando: Comisión de MP, IIBB (si corresponde por la provincia de radicación de la tarjeta que pago) y Gastos de Terceros que es el monto que me cobra Ceneka por el uso del servicio, o sea que a MP Ceneka le esta diciendo cobro esto en nombre de TitoWhisky y le descuento X pesos que me los tienen que pagar a mi. Por ahí eso lo tenes directo en MP no se si en el plug-in pero por ahí por API consulta con MP. Saludos.