Soporte con tema Flatsome

Estimados usuarios, quisiera consultarles si alguno de ustedes le ocurrió.
Necesito traducir dos palabras de mi página “Browse” y “Recently Viewed” al igual que “filters active” Tanto con el plugin “snippets” como con “Loco Translate” no logro traducirlos. Son dos palabras que aparecen dentro de woocommerces en la parte donde muestra mis productos. Alguien me puede brindar una solución, gracias!

Puede ser un plugin adicional de woocommerce el que tengas que traducir, no parece nada de woocommerce y flatsome

Estimado, muchas gracias por tu tiempo y palabras.
Desde tu experiencia me recomiendas alguno puntual?
Dado a que con estos dos tanto snippets como loco translate no logra hacerle la traduccion.
Cualquier recomendacion que puedas recomendarme seria de gran aporte, y nuevamente gracias!

Hay que entrar al wordpress y ver tu ecosistema de códigos y plugins instalados, así es difícil con tan poca data.

Comprendo, yo estoy utilizando locotranslate y snippets pero con ninguno de ellos logre poder cambiar esas tres palabras: “Browse” “Active Filters” “Recently viewed”

veo que esta en español Uruguay, proba ponerlo en español solamente a ver que pasa

gracias por le consejo, voy a probar!

Buenas @Brian_HC
A veces requiere hacer un SYNC desde LocoTranslate pero OJO, ese synce puede que te haga traducir más palabras que las actuales…
si tienes la url, se podría revisar de que plugin viene…

Saludos

Buenas @Brian_HC tendrías a mano la url del producto?, para poder inspeccionar con mayor detalle desde donde está cargando el texto.

Un abrazo.

Buenas @Brian_HC, todo bien?

Nunca utilicé el theme Flatsome pero viendo algunos videos encontré que los filtros los configuran en Apariencia / Widgets / Shop Sidebar o Woocommerce Sidebar . Podrías chequear si efectivamente es así ? Probablemente puedas cambiar el título directamente desde allí. https://www.youtube.com/watch?v=n8JhYhcCaWE ( minuto 10:14 )

Hice una prueba instalando un woocommerce demo de Astra. Encontré los widgets y modifiqué el titulo.

Fijate que dice “Modificado de ejemplo”.

Por otro lado, si lo anterior no funciona, en las imagenes compartidas si no me equivoco en LocoTranslate buscás las palabras en el plugin de Woocommerce. Intentaría chequear también en el theme u otros plugins como para corroborar.

Si esto tampoco funciona se me ocurren soluciones con algún filtro de woocomerce o bien directamente con js.

Pero probá las primeras dos opciones y comentame.

Estimado, sin palabras…!
muy agradecido con su aporte, me ayudo y soluciono mi problema!
gracias!

1 me gusta

Gracias por el aporte