SOLUCIONADO Share plugin que no sea demasiado invasivo?

Alguna recomendación para plugins de share que sean editables pero que no sean un problema de invasividad (caso AddtoAny o ShareThis que directamente hacen cookie stuffing)?

La verdad que estoy cansado de probar plugins de sharing solo para encontrar cookie stuffing, retagging, remarketing, carga de 1000 archivos de Analytics y todo tipo de comportamiento que roza lo ilegal, quizás alguien sepa de alguno decente

Cualquier recomendación más que bienvenida!

Solución: Editando un poco el CSS y usando unas funciones especiales pude lograr lo que necesitaba con Jetpack, me había olvidado :roll_eyes:

2 Me gusta

Que bueno, a mi me pasa lo mismo. No encuentro un plugin ideal para compartir. La gran mayoría agrega un montón de código y tiene muchas limitaciones para armar a medida. Supongo que apunta a públicos masivos que no tienen mucho interés en customizarlo.

Algún día quiero darle una oportunidad a éste.

3 Me gusta

Han probado Monarch de Elegant Theme? Puede ser lo que buscan :slight_smile:

1 me gusta

no lo conocía. Igual chequeé el demo y me cargó 20 trackers, 3 de ellos inseguros y 10 segundos para cargar la página. El plugin terminó de cargar los archivos a los 6 segundos . Justo todo lo que quiero evitar

Jetpack me carga 2 trackers (uno de ellos Gravatar) y un analizador de estadísticas, y carga en 2 segundos en cargar la página completa. Y es gratis, así que me parece que no hay punto de comparación

Una vez dicho todo esto, admito que estéticamente es muy lindo

2 Me gusta

yo dije que puede servir, no sabia si era optimo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

lo comento para otros, igual aprecio la onda, perdón si sonó mal, no es mi intención para nada

Todo ok!
:fu::fu::fu::fu::fu::fu: