(SOLUCIONADO) AYUDA URGENTE, información desapareciendo

Estoy con un problema muy serio. La información me desaparece luego de ser publicada. No exactamente al momento, sino que está por unos minutos y luego desaparece. Esto no sucede con títulos o content, sólo con custom fields, menus e imágenes. Las imágenes las llega a cachear Jetpack así que por ese lado por el momento zafo, pero el resto no tengo ni idea por qué puede ser. Ya probé activando/desactivando temas y plugins y nada. Agregué max_vars a 10000, nada.Obviamente desactivé caché. Estoy casi seguro es algo de la base de datos, o bien del servidor ya que es como si hubiese una especie de cache gigante que desaparece. Había una persona trabajando pero desapareció de la faz de la tierra y ahora no sé qué hacer.

Cualquier ayuda (incluso pago) desde ya agradecido, me estoy volviendo loco, si alguien quiere contactarme en privado pueden usar webmaster arroba dorve punto com

si sirve de algo: no puedo editar el htaccess, haga lo que haga me da error 500. Pero sí puedo generarlo desde Permalinks

Buenas tardes.
Que empresa hostea tu sitio web?
el htaccess que genera wordpress no da error 500?
Que tema usas y que plugins de cache usas?

Hola , está en Digital Ocean
el htaccess no da error 500 si lo genera WordPress, pero sí si lo edito
es un tema custom, pero andaba perfecto hasta que de repente dejó de hacerlo luego de algunos problemas a nivel servidor, y usando TwentyFifteen los problemas siguen, así que supongo el tema no es el responsable. Tengo w3 y Cloudflare, pero ya probé desactivando y activando ambas cosas. De hecho pa amucho cambios tengo que desactivar todo lo que sea caché o no me toma nada

No lo has probado en un servidor local?.
Yo haría eso, porque si hasta con TwentyFifteen te da problemas hay grandes chances que sea a nivel de servidor.
El soporte tecnico del hosting que te dice?
Probalo localmente y despues contanos como te fue.

1 me gusta

Gustavo, ese es el tema. Como dije, estoy casi seguro que es o bien el servidor o bien la base de datos. La misma instalación en otro servidor o en modo local funciona bien. Creo que el problema se originó en algún momento que yo me mandé una macana transformando una base de InnoDB a MyIsam porque venía super lento. Contraté una persona de este foro que me ayudó mucho y solucionó algunos problemas, instaló un servidor nuevo, hizo unas configuraciones por su lado, etc. Pero a partir de ese momento empezó el tema de las featured images desapareciendo. Y la persona que me estaba ayudando, por algún motivo desapareció de la faz de la tierra y ahora no sé qué hacer, porque este tema me supera. Por eso busco ayuda, y por supuesto, pago, no pretendo que lo hagan gratis

te mande un email para ayudarte

perdón Gabriel, recién veo el mensaje

Listo, ya está solucionado. Aprovecho para agradecer a @imiguelsalcedo que encontró el problema y trabajó a deshora para solucionar un desastre. Lo recomiendo para cualquiera que necesite trabajo rápido, bien hecho y a un precio tan bajo que es ridículo (y obvio le voy a pagar más)

Gracias Miguel y aprendé a valorar tu trabajo! :wink:

1 me gusta

Gracias por confiar y quedar satisfecho con el trabajo. :sunglasses:

Se puede saber sin mucho detalle cual era el problema…

claro, el problema se llama “si no sabés no metas mano” :smiley:

Hablando en serio, tratando de mejorar la velocidad de un sitio hice un desastre en la DB y había una mezcla de collate, myIsam e InnoDB, y lo más importante, montones de campos date en 0 y algunas tablas sin indices

Gracias por el dato.
Siempre es bueno saber porque uno nunca sabe si le puede pasar…

1 me gusta