Solución a problema de gran cantidad de productos variables

Buenas tardes, necesito armar una tienda woocommerce para una carnicería que vende cortes envasados al vacío, por lo que los productos no son todos igual. Es decir cada paquete (corte vacuno de vacío por ej.) va a pesar diferente por lo que su valor es variable según el peso.

La vida del producto es de una venta por lo que es necesario volver a cargar un nuevo producto para reemplazar el vendido, y mantener el stock.

Es posible crear tantos productos variables?, supongamos que por mes venda 100 productos, al año debería tener 1200 variaciones. creo que sería muy difícil de administrar y no se si woocommerce soporta tantas variaciones.

No estoy seguro de que esa sea la mejor opción para armar la tienda desde el punto de vista administrativo, sin perder el foco en la experiencia del usuario final.

Alguien a tenido experiencias con algo similar o ideas para solucionar el tema de la mejor manera para poder cobrar el pedido dentro de la tienda también?

He visto otras tiendas que arman productos por pesos estimados pero no funciona bien porque el comprador quiere pagar el peso exacto.

Gracias!

Hola loco,

Tendrías que cambiar el foco y vender por peso en lugar de por pieza, no solamente que te vas a volver mono con tanto producto, sino que te vas a volver más loco controlando ajustes inflación por producto (Me contaron que son cosas que pasan en el país, ponele).

No importa si son cortes al vacío, mientras que puedas generar una lógica entre el peso, el corte y la disponibilidad, como cualquier retail hace usando el código de barras (excursión a Coto para verlo en vivo y en directo, no te digo que compres algo porque para eso tenes a tu cliente).

Espero que te haya servido el comentario, un abrazo

Hola
Tal vez haya alguna forma de que el precio varíe segun la variable del peso, por lo cual, podrias en caso de ser posible, cargar productos sueltos en los cortes y con solo decir el peso, el precio sea automático…
Parecido a una balanza.

Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow