Social security number para woocommerce en USA

Buenas! Estoy creando un e-commerce para Estados Unidos pero mi cliente es de Chile. En la creación de la cuenta (en la parte de woopayments) me pide un Social Security Number que mi cliente no tiene porque lo tiene únicamente el residente o nativo americano. Alguien ha solucionado este tema ya?

Es un e-commerce con productos físicos? Se envían desde Chile a EEUU o tiene una tienda en EEUU? Si los productos se envían dentro de EEUU entonces tiene que tener identificación de EEUU ya que estas operando como un residente ahí. Si son productos que exporta de Chile a EEUU entonces la tienda esta en Chile no en EEUU pero solo va a vender para EEUU, eso lo podes limitar poniendo solo como país de envíos EEUU pero como país de residencia del vendedor Chile y usar moneda dólar. Si son productos virtuales entonces la tienda esta en Chile y pones país de residencia Chila y cobras en dolares y podes limitar luego con un php podes limitar el país de los compradores. pero no veo porque se tiene que limitar solo a EEUU.