Sitio son Malware, no puedo actualizar nada

Buenas, como andan? como dice el titulo, hace 2 dias me avisan del hosting que mi sitio estaba con malware, e infecto a todas las instalaciones del wordpress de mis otros dominios.
Resulta que limpie y borre , desde el panel de control del host, e instale nuevamente el wordpress manteniendo solo la carpeta WP content, y el archivo WPconfig.
el problema es que ahora, no puedo actualizar ningun plugin, siempre me tira el mismo error:
“Actualización fallida: Descarga fallida fopen(/tmp/google-site-kit.1.128.0-BiupA4.tmp): failed to open stream: No such file or directory”
tampoco pude actualizar el tema.
Borre el woocomerce, lo quise instalar desde el mismo wordpress, y no pude. asi que probe de instalarlo desde el panel de control del Host, y ahi si, lo pude activar.
que me recomiendan?
lamentablemente la persona que se encargaba del mantenimiento de mi web, ya no esta mas, y no sencuentro ninguna copia de respaldo…
gracias de antemano

Hola, si aun no lo resolviste te puedo ayudar.

Buen día @tanakabuki
Te consulto, que hosting es?

Haz podido mudarlo a un hosting test y probar ahi?

Haz revisado los permisos de carpetas y archivos?

Haz pasado Sucuri y/o Wordfence?

Estos puntos son los primero que miraría y luego de conocer más data, poder avanzar con más cambios…

Quedo a disposición.
Saludos

Hola Gustavo

Trata de ayudar dentro del foro antes de querer llevarte el trabajo…me parece más optimo llegar a la mayor ayuda posible y que la contratación posible, sea motus de quien hace el post :)…

Saludos

@Binweb Evidentemente no seguís este foro y el foro de Fb, ya que hace años que vengo ayudando gente sin cobrar un centavo, y si quisiera hacerlo no estaría haciendo nada malo y en definitiva decide el que publico el post,

@ggcoirini efectivamente sigo el foro y particularmente lo dije en este caso, no se porque agrandas la cuestión.

Por lo cual, solo te pedi que trates de ayudar dentro del foro antes de ofrecer hacerlo por fuera…

Nadie dijo nada de otras ayudas que haz dado…

Saludos

1 me gusta