Sitio multi idioma - AYUDAAA

Necesito crear un sitio que seguramente será usando el tema WP Ocean, y elementor. Una vez con el sitio, necesito poder traducirlo a Ingles, Frances e Italiano. Qué plugin gratuito puedo usar!? Yo para traducir de espalo a ingles usé el Translate Press sin problemas, pero la versión gratis solo sirve para 1 unica traducción… y la versión de pago sale como 100 usd. Qué puedo hacer para solucionar esto y no caer en la alternativa de clonar el sitio 4 veces como ofrecen algunos plugins como Polylang? Si eso ese plugin, a partir de ahi al gestionar el sitio es como si tuviera que gestionar 4 sitios diferentes ante la necesidad de hacer ajustes… y no es la idea. Agradecería una respuesta rapida xfa !!! Mil gracias !!

En mi experiencia ya con varios idiomas el hecho de administrar 4 sitios identicos es un hecho que tenes que hacerle saber al cliente que va a tener un costo de mantenimiento X. En cualquier caso, Polylang y WPML son los mas robustos (siendo el último el más pesado y completo).

Te sugiero que hagas 1 idioma por completo, ya con revisiones y la aprobación final del cliente. A partir de ahi clonar a cada idioma.

Pero WPML es de pago… Y Polylang lo que tiene es eso de clonar cada una de las paginas del sitio… No hay algo gratis como Translate Press pero para mas idiomas? No me importa si tengo que traducir todo manual como Translate Press… pero quisiera tener todo sin clonar paginas… Ideas?

Hola @Federico
Yo tengo disponible WPML con un pago en Pesos (tengo precio por ser derivado de mi parte, y te doy código como si lo compraras en WPML), dado que tengo membresía lifetime (hasta que la dejen de ofrecer)…Si te sirve, charlamos

Por otro lado, Weglot lo has visto?
Sin embargo, hay que entender que los plugins cada vez más, se hacen con características Premium en parte, y eso ayuda a motivar al desarrollador seguir actualizandolo, más allá si le deja o no ganancia para vivir…

Si tiene 4 idiomas y no se explica que eso tiene un costo desde el principio, mi primera apreciación es que estaría mal presupuestado…

Polylang creo que se acerca a lo que quieres…y no se si aun sigue siendo completamente gratuito…

Quedo a disposición.
Muchas gracias
Leonardo Grabow

Si la traducción puede ser automática, podes usar algún plugin de Google Translate, y algunos tienen versión premium que te permiten traducir cadenas de forma manual para corregir lo que aveces Google traduce mal.

Y cual sería el pago para poder hacer uso de la traducción desde el español al infles, frances e italiano?
Es un costo anual o lifetime?

Tenes recomendacion de qué plugin podría servir para esa traduccion automatica?

Podria ser este, creo que hay otros si buscas:

Hola @Federico
El costo de de WPML es ANUAL.
Quedo a disposición.

Saludos
Leonardo Grabow

un costo anual de cuanto ? :slight_smile:

@Federico
El costo anual actual es de $4000 pesos.

Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

y por encima de eso… hay que pagar el dominio… verdad ?

@Federico
No entendi lo de pagar el dominio…lo vas a mapear a distintos dominios según el idioma?
Si es asi, si, el dominio es otro servicio aparte…

Saludos
Quedo a disposición.

nono jaja, perdon, crei que estaba respondiendo otro mensaje de otro tema. Disculpa.