Sitio con suscripciones pagas (Con Mercado pago)

Hola estimados,
Estoy buscando algún plugin (gratuito) que permita tener suscripciones pagas. Es decir que para que se pueda acceder algún contenido se tenga que pagar una membresia, se que existe plugins de membership, pero en su mayoría ninguno tiene integrado mercadopago.
Alguno conoce algún plugin similar que te permita agregar nuevos medios de pago por código.

Hola paid memberships pro, es gratuito. Pero tienes que instalar Woocommerce y el addons de Paid para Woo.
En Paid creas los niveles de membresía para restringir entradas por categoría o etiquetas o contenido parcial, y en woocommerce un producto que asocias a ese nivel de membresía. Si mal no recuerdo cuando creas el producto en WOO tienes una pestana que hace referencia a la membresía de Paid y en la membresia que creaste es donde le pones que es de pago recurrente. Instalas el plugin de MP y debería salir andando. Me parece que la funcionalidad es que la membresía que generaste le tira el dato recurrente a Woo y este le tira el dato a MP para que en esa recurrencia de pagos se haga la gestión. O es Woocommerce desde el producto directamente que hace la gestión de cobros
Perdón que no sea mas especifico lo realice en un sitio que ahora no manejo y no lo volví a hacer nuevamente uno. es cuestión que pruebes en un subdominio y trastees lo que te comento.
Saludos
PD Todo es free


Por lo que estuve viendo, lograr eso con todo gratis no se puede. Si queres con pagos recurrentes y MercadoPago tenes que comprar un plugin, o desarrollar algo a medida. El addon que mencionas no permite pagos recurrentes :frowning:

Hola, hace tiempo que no uso Paid Memberships Pro, pero por lo que veo en la página del repositorio de WP, en la imágenes, esta la opción de elegir un pago inicial y luego la recurrencia. ( no el Woocomerce integration)
Ahora es muy posible que se como decís y no se pueda hacer los pagos recurrentes. Agradezco tu comentario.
Saludos

Hola!! Pudiste lograr algo? Me interesa ya que estoy en la misma!