Sistema de reservas con WooCommerce

Hola comunidad. Estoy buscando y relevando varias opciones, pero no logro encuadrar con la correcta combinación de plugins para lo siguiente:

Caso: academia de yoga.
Productos: clases en varios horarios con profesores y otros horarios sin profesores.
En todos las clases y horarios hay un cupo máximo a cubrir (20 personas máximas en simultáneo).

El sistema de reservas debe:
Permitir agendar múltiples clases/horario en el mes. (sin necesidad que sean días de corrido)
Aplicar descuentos por cantidad de clases reservadas.
Limitar el horario agendado por el cupo máximo (20 lugares disponibles).
Integrarse con WooCommerce para abonar las reservas.

Plus 1: permitir tanto al admin como al cliente cambiar cada clase reservada (y habilitar el “stock”)
Plus 2: integrarse con apps de calendarios (google, icalendar, etc).
Plus 3: generar cupón/ticket/código de reserva para identificar.

Hay miles de opciones, muchas de ellas combinables entre Bookings y Apointments, pero no logro encontrar una que cumpla con estos requerimientos completos.

Gracias!

Hola @rch
Haz visto Bookly? Con todos los Add-ons que tiene, posiblemente tenga todo lo que buscas…
Otro puede ser Amelia, de este tengo algun que otra licencia si queres que hagamos una demo sin compromiso…

Saludos
Leonardo Grabow
info@binweb.solutions

Hola @Binweb Gracias por tu respuesta. Justamente son dos de las opciones que manejo como más viables. Me gusta más la UX de Amelia, y cuadra con las necesidades. Te consulto ¿qué tan clara es la API para luego integrarla con un CRM? o la Documentación y el soporte ¿tuviste que utilizarlo, tiempos de respuestas? Gracias nuevamente.

Buenas tardes @rch
No tengo un uso profesional de Amelia y tampoco de la API, por lo cual, no puedo ayudar en este punto como se conecta con el CRM.
Si puedo comentar que suelen tener buen soporte.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow