Sistema de Puntos para Wordpress?

Hola gente! Una consulta un tanto complicada, o quizás bastante simple no sé realmente.

Estoy creando una página en Wordpress, en la cuál el objetivo es que varios restaurantes/bares tengan su espacio donde está toda la información sobre ellos, dirección, promociones, redes, etc.

Por otro lado, estoy creando tarjetas físicas, como las de crédito/débito, que mi idea es que tengan el nombre/apellido del Cliente y un código qr que enlace al perfil en la página de este Cliente.

Para que cada vez que ese Cliente vaya al Restaurant con su tarjeta y consuma, el encargado del Restaurant pueda scannear ese código QR y que lo lleve a su perfil, donde pueda asignarle puntos en función de lo que consumió…

Se les ocurre alguna manera o plugins de hacer esto?

Pensaba en

  • Hacer un usuario a cada cliente que le entrego la tarjeta

  • Hacer un usuario a cada encargado del comercio

Y que el código QR linkee al perfil del Cliente, pero como podría hacer el tema de los puntos?

Hola @David_Ana. Una vez hice este análisis con una web de sistema de puntos. Primero no creo que un plugin te solucione esto sino que tenés que pensar agregar esta funcionalidad mediante custom code. Mi solucion en este caso es escanear el QR del cliente, que te lleve al login de la web donde el restaurant se loguea e ingresa un puntaje con un formu sencillo (en el qr ya lleva el id del cliente). Ese puntaje se almacena en un post_meta. Despues en el front se crea una funcion que te haga la suma o porcentaje de esta calificacion.