Sincroniza Woocommerce con MercadoLibre

Hola como estan? Alguien ya utilizo este plugin de la gentede de Wanderlust? Se llama sincronizacion de stock via api. Mi cliente actualmente trabaja 100% por ML y ahora le estoy desarrollando la tienda online. Por lo que leo en la descripcion, con este plugin las compras realizadas en ML se me descuentan en el stock de Woocomerce y viceversa?
Podre actualizar ademas precios y cargar productos?
Muchas gracias por leer!!!

1 me gusta

Hola @Pablo_Gomez
Revisa bien la descripción, ya que según tengo entendido es la API desarrollada pero no se como es la integración o lo que incluye.
Haz las consultas con ellos, sin problema, ya que serán quienes te van a ayudar mejor.

Suele haber otros desarrollos como woosync.io (si no recuerdo mal), si buscas en el foro, vas a encontrar que se charlo sobre esto.

Quedo a disposición y bienvenido!
Muchas gracias
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Leonardo

Yo use el plugin de OCA con ellos y todo bien con el soporte, tiene buen soporte via WhatsApp. Hace poco el dueño vendió la empresa a otra firma y ahora son bastantes soretes los nuevos. Tuve un problema con una licencia que me vendió en dueño anterior pero manualmente, no atreves de la pagina y básicamente me dijeron “cagate”, aún habiendo presentando todas las pruebas de compra, muy mala voluntad… en fin más allá de ese problema puntual, el resto de las cosas muy bien hasta ahora.

Igual como dice @Binweb hay plugin mas completos creo, fijate también en:


1 me gusta

Hola Pablo yo compré el plugin de wanderlust, ellos hacen la instalacion. El plugin me funcionó bien con productos simples con los variables me sigue arrojando errores.

Te sugiero hagas todas las preguntas antes de comprar via mail

Hola cheo_jimenez! Pudiste sincronizar Mercado Libre con Woocommerce?

hola! solamente con los productos simples asegurandome que tengan el mismo sku en mercado libre y woo

1 me gusta

Buen día Cheo, envíanos un mail así podemos revisar el problema de los productos con variations.

Hola @Pablo_Gomez

Nosotros estamos conformes con woosync, hay algunos detalles pero nada grabe. Nos comentaban dias atrás que estan trabajando en una API cambian todo su codigo por nuevas estructuras que va a mejorar la velocidad del backend por un inconveniente con autoload y que ademas va a permitir a otros desarrolladores hacer sus integraciones. Algo totalmente genial.

Eso si tuvimos que contratar soporte prioritario para tener mejor comunicacion pero bueno es entendible por el costo tan bajo del plugin.

Espero les sirva! Abrazo

2 Me gusta

Hola, Pablo , un gusto saludarte. Estoy instalando woowync, y la verdad me da un error. Me gustaría saber si tienes la posibilidad de pasarme un archivo que es el que me da error fatal.

Fatal error: Cannot declare class Html2Text\Html2Text, because the name is already in use in /home3/mau23ri7/hansbroter.com/wp-content/plugins/woosync-premium/includes/lib/html2text/Html2Text.php on line 23

El archivo está en el fichero includes/lib/html2tex

No entiendo mucho de programación pero seguramente viene por ahi la falla. La versión que adquirí es la 5.4.4 que es la ultima.
Muchas gracias, y saludos desde Montevideo Uruguay.
Walter

Hola Walter:

En primer lugar bienvenido al foro.

Se me plantean un par de consultas: ¿Por qué no descargás de vuelta el archivo completo del plugin? ¿No te dan esa posibilidad al comprar WooSync?

Saludos!

PD: Yo también soy yorugua :wink:

Hola, el plugin de Woomelly funciona muy bien con cualquier tipo de art y su servicio es de primera. Lo recomiendo ampliamente. Nosotros vendemos hace varios años ya en Mercado y lo adquiri para migrar y sincronizar las publicaciones

Cero quejas

1 me gusta

Hola! Utilizamos durante 2 años Woosync y durante todo este 2021 me viene arrojando errores.

Lo peor, pagamos la renovación anual y comenzo a funcionar MAL la sincronización bien con mercado libre, andan mal los MAPEOS, etc.

Lo peor parte 2… pagamos el soporte prioritario para solucionar esto y luego del mes no dieron respuesta por correo.

Seguimos esperando la devolución del dinero.

Alguien sabe como funciona Woomelly? Gracias

1 me gusta

Hola como están.
Consulta, alguien sabe si existe la opción de modificar el precio desde meli > woocommerce?

Me refiero a que en mi ecommerce el precio sea más bajo que en meli?

Gracias

Si, se puede hacer por api

ok, te o agradezco.
pero desde woosync imposible ?

saludos

Hola feliz tarde! Alguien sabe si woosync sigue vivo? Hace más de 1 año no sacan actualizaciones, por lo que no se si a hoy funcione con tanto cambio de ML. Y alguien sabe si ellos no dan soporte con los errores puede uno contratar a alguien para que los corrija? Osea se tiene acceso al código fuente?

Adicional alguien sabe que tal funciona wanderlust? Ya que solo sincroniza precios, creo no ha en mapeo de categorías o predictor de estas.

Muchas gracias por el dato!

Saludos!

Buen dia, el plugin nuestro, sincroniza, stock y precios de forma bidireccional, y trae productos y pedidos de MELI a Woo.

Hola Wanderlust! Muchas gracias por contestar. Cómo se hace la actualización de Woo a Meli? Se mapean las categorías? Se usa el predictor o una combinación? Los atributos de producto cómo se mapean con los de Meli? Permite variaciones? Te agradezco si me ayudas con estas dudas o me indicas dónde puedo solucionarlas? En el manual sólo dice sync de precios y detección de ventas PERO no dice nada del proceso de sincronización de los productos de woo a meli.

Quedo súper atento!

Muchas gracias!

Como te dije mas arriba, los productos y pedidos vienen desde MELI a Woo. No enviamos a meli nosotros mas que el precio y el stock.