Seleccion de opcion en formulario

Hola gente como andan? soy nuevo en el foro, estoy haciendo una pagina e hice un formulario con wpform y uno de los campos es elegir una opcion (ej, ventas, al quileres, servicios inmobiliarios, etc), existe la forma de crear un boton en medio de la pagina el cual yo lo aprete y me lleve a la seccion de formulario ya con la opcion de ventas, o de alquileres seleccionada? Muchas gracias

Bienvenido @Matias_Carnicel
Lo que dices seria un formulario con más de 1 paso y que en el 2do paso, tome datos del 1ero?

Es correcto lo que interpreto?
Posiblemente WPForm Pro tenga esa opción o puedas buscar por formulario multi-paso para encontrar algun otro.

Saludos
Leonardo

Mira, la pagina es una one page pero esta dividida en secciones, y por ejemplo donde habla de las ventas tiene un boton de contactar (que te lleva al formulario), luego mas abajo la parte de alquileres lo mismo tiene un boton de contactar, yo queria saber si ponele yo hago click en el boton de ventas, si al llevarme al formulario ya se seleccione automaticamente la opcion de ventas. El formulario tiene distintos campos (nombre, mail, numero, mensaje, etc), pero tiene un campo que es “motivo de mensaje” que vos haces click y se despliega una cantidad de opciones entre ellas, ventas y alquileres. Entonces yo quiero saber si se puede hacer q al apretar el boton de contacto en alquiler ya este elegido alquiler en el formulario o si apreto ventas ya este elegido la opcion de ventas