fbpixel

Se ofrece servicio integral de WordPress

Precios super accesibles. 14 años de experiencia comprobable en el manejo de WordPress. Ofrezco ( juntos o por separado según su necesidad)::

• Primera instalación y configuración general de WordPress.
  • Migración de WordPress de un Hosting a otro o de servidor local a remoto.
  • Creación de Child Theme para tema.
  • WordPress multisitio.
  • Redes Sociales usando el plugin BuddyPress con configuración básica o avanzada.
  • Foros usando el plugin bbPress con configuración básica o avanzada.
  • Comercio electrónico usando el plugin WooCommerce con configuración básica o avanzada.
  • Optimización, SEO y seguridad WordPress.
  • Mantenimiento diario de sitio web (actualización de temas, plugins, WordPress, etc).
  • Actualización general del sitio por única vez (actualización de temas, plugins, WordPress, etc).
  • Instalación de temas y plugins gratuitos o pagos con configuración básica o avanzada.
  • Creación de temas personalizados de acuerdo a la necesidad del cliente con Divi, Beaver Builder, Elementor, SiteOrigin, Live Composer, Visual Composer by WPBakery, etc.
  • Carga de contenidos: textos, fotos, vídeos, productos en WooCommerce.
  • Capacitación en carga de contenidos: textos, fotos, vídeos, productos, etc.
4 Me gusta

Hola, como estás?
Estoy buscando alguien con conocimiento en optimización y carga de js y estilos, entre otras cosas en Worpress. Tienes un mail así lo charlamos?

ggcoirini@yahoo.com.ar
WhatsApp +54 9 2494 622392
http://www.desarrollowordpress.com.ar/
https://www.linkedin.com/in/gustavocoirini

1 me gusta

Gracias Gustavo, te envío un mail.
Saludos

Recomiendo el trabajo de @ggcoirini, excelente manejo de Wordpress, amplio conocimiento de optimización y Plugins. Eficiente y rápido, sabe lo que hace.
Me solucionó un problema de velocidad de carga optimizando un sitio de un 39% de rendimiento a más de un 80%, y con recomendaciones de parámetros del Hosting, además de mejorar la Seguridad.
Usa plugins confiables y seguros.
Muchas gracias Gustavo!

5 Me gusta

Gracias @agataelectra por tu recomendación.

Hola , soy Julio Cassano diseñador gráfico y necesito los servicios de un programado de WP. Yo entregaría el diseño y vos los harías funcionar : ).

Debe poder ser autogestionable. Mi mail es jaccassano@gmail.com. Muchas gracias

Buen día.
Recién veo tu mensaje.
Ya paso un mes así que debes haber conseguido quien lo haga. Si no contactarme.