Se ofrece servicio integral de WordPress

Precios super accesibles. 14 años de experiencia comprobable en el manejo de WordPress. Ofrezco ( juntos o por separado según su necesidad)::

  • Primera instalación y configuración general de WordPress.
  • Migración de WordPress de un Hosting a otro o de servidor local a remoto.
  • Creación de Child Theme para tema.
  • WordPress multisitio.
  • Redes Sociales usando el plugin BuddyPress con configuración básica o avanzada.
  • Foros usando el plugin bbPress con configuración básica o avanzada.
  • Comercio electrónico usando el plugin WooCommerce con configuración básica o avanzada.
  • Optimización, SEO y seguridad WordPress.
  • Mantenimiento diario de sitio web (actualización de temas, plugins, WordPress, etc).
  • Actualización general del sitio por única vez (actualización de temas, plugins, WordPress, etc).
  • Instalación de temas y plugins gratuitos o pagos con configuración básica o avanzada.
  • Creación de temas personalizados de acuerdo a la necesidad del cliente con Divi, Beaver Builder, Elementor, SiteOrigin, Live Composer, Visual Composer by WPBakery, etc.
  • Carga de contenidos: textos, fotos, vídeos, productos en WooCommerce.
  • Capacitación en carga de contenidos: textos, fotos, vídeos, productos, etc.
5 Me gusta

Hola, como estás?
Estoy buscando alguien con conocimiento en optimización y carga de js y estilos, entre otras cosas en Worpress. Tienes un mail así lo charlamos?

ggcoirini@yahoo.com.ar
WhatsApp +54 9 2494 622392
http://www.desarrollowordpress.com.ar/
https://www.linkedin.com/in/gustavocoirini

2 Me gusta

Gracias Gustavo, te envío un mail.
Saludos

Recomiendo el trabajo de @ggcoirini, excelente manejo de Wordpress, amplio conocimiento de optimización y Plugins. Eficiente y rápido, sabe lo que hace.
Me solucionó un problema de velocidad de carga optimizando un sitio de un 39% de rendimiento a más de un 80%, y con recomendaciones de parámetros del Hosting, además de mejorar la Seguridad.
Usa plugins confiables y seguros.
Muchas gracias Gustavo!

5 Me gusta

Gracias @agataelectra por tu recomendación.

Hola , soy Julio Cassano diseñador gráfico y necesito los servicios de un programado de WP. Yo entregaría el diseño y vos los harías funcionar : ).

Debe poder ser autogestionable. Mi mail es jaccassano@gmail.com. Muchas gracias

Buen día.
Recién veo tu mensaje.
Ya paso un mes así que debes haber conseguido quien lo haga. Si no contactarme.

Hola Gustavo, te enviaré whatsapp para consultarte si podés ayudarme con tu servicio.

respondida tu consulta