Saltear "Carrito" en WooCommerce (woocommerce?)

Para vender cursos estoy pensando usar WooCommerce.
Lo que quiero es que al comprarlo no lo añadan al carrito. No quiero un carrito, quiero que vaya derecho al checkout.

Vi que existe One Page Checkout, pero quería saber que opinan.

Incluso tampoco sé si WooCommerce es la solución.

Pense tambien el restrict content pro, pero no estoy seguro.

1 me gusta

Hola, espero estés bien.
Yo hago lo siguiente sobre la base de Learndash con Woocommerce (ínsisto es lo que yo hago)

  1. Creo el producto y lo oculto, para que no se vea en la tienda.
  2. Lo configuro como producto que solo se pueda comprar una vez.
  3. Busco el id del producto especifico en el listado de productos.
  4. En el siguiente enlace seria: reemplazar el nombre del dominio (tusitio.com) por el que corresponda y el 149 por el id correspondiente al producto. (posiblemente debas ajustar finalizar-compra, dependiendo del idioma)

https://tusitio.com/finalizar-compra/?add-to-cart=149

Lo deberías colocar en el botón de compra o donde corresponda y debería el producto directo a finalizar la compra donde pide los datos y forma de pago.

Espero te sirva
Saludos

PD: Vale Aclarar que LearnDash tiene un complemento que permite vincular la restricción del o los cursos para que se habiliten con Woocommerce al hacer la compra del producto relacionado.

1 me gusta

Este también podria servir (no lo probé)

Hola, Miguel! :grinning: No estoy seguro si es lo que estás buscando, pero quizás algún hook o algún llamado desde javascript ante el evento de clic en el botón “comprar”, de allí redireccionás al checkout, estarías cumpliendo con el objetivo, no?.

mas o menos, porque quiero evitar que se muestre el carrito.
Creo que los plugins que propusieron alguno va a andar.

1 me gusta