Rsync desde wp hacia github

𝗩𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮:

Necesito sincronizar *.css y *.js desde wp-content HACIA github (respetando sus carpetas/subcarpetas)

Pensé en usar rsync, pero todo lo que googleo es desde github hacia el vps

Alguien sabe o tiene el comando para poder hacer esto? La idea es correrlo por cron una vez al día

𝗩𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮:

La CDN global de google es de latencia media lerda para acá

El SSL de cloudflare es lento (requerido para usarlo en modo proxy), de latencia lerda para acá

Denegado rotundamente el uso de servidor + cdn para js/css + otro cdn para imagenes. Es lento, de latencia lerda para acá. Se requiere servidor + cdn para todo

Statically (un CDN agrupado, con cloudflare business), anda bárbaro y como flying images usa esa cdn, era la gloria máxima. Latencia de -30 / -15ms para imagenes, CSS, JS, etc.

Peeeero, sin aviso ni vaselina, dejó de servir js/css para todo lo que no sea nativo de wordpress, SALVO que los archivos estén alojados en github/bitbucket/etc etc

Entonces, necesito encontrar la forma de sincronizar todo lo que sea js/css desde el wp hacia github, constante y automático, para poder usar solamente statically y que el sitio vuelva a volar (porque volaba de lo lindo…)

Aunque no puedo ayudarte puntualmente (sin tirarte links de google) es bastante interesante lo que estas haciendo. Estaria buenisimo si tenes algun post de tu proceso. Avisanos, creo que puede ser enriquecedor para muchos :wink:

Suerte con la solución!

Como primer pasito hacia adelante, me hicieron dar cuenta que soy un boludón importante: Se puede hacer directamente con comandos de github.

Parece relativamente fácil, aviso por acá si me resulta

1 me gusta

exacto, commit - push y listo, github ES sincronización jejeje =)

1 me gusta