Roles de usuarios pagos

Buenas, mi consulta se debe a que estoy desarrollando un sitio en WordPress donde la gente crea su cuenta y puede subir fotos y videos a su perfil. En el mismo tienen que haber distintos planes de usuarios (gratuito, silver, gold, etc), donde la cantidad de fotos y videos que pueda subir cada usuario dependa del plan que haya pagado (o si es gratis). He buscado plugins y formas de hacer esto desde Wordpress pero no he encontrado ninguna solución, así que recurro a la comunidad para saber si alguien ha hecho algo por el estilo y conoce algún plugin que me pueda brindar estas funciones, ya que he visto muchísimos y ninguno llega a manipular a ese punto los roles de usuario y la cantidad de fotos que pueden subir. Saludos.

Hola, Lautaro. En mi opinión tu caso es tan especifico que dudo que haya algo que lo resuelva sin entrar en código. Para lograr reglas especificas por rol, vas a tener que trabajar creando roles y asignándoles habilidades y aplicar un modelo de reglas condicionales por rol programáticamente. Suerte con la búsqueda.