Resultado de analisis

Buenas. Realice un sitio web de un laboratorio hace más de un año. Ahora el cliente me pide que los pacientes puedan recibir resultados de sus análisis mediante usuario y contraseña. Que plugin recomiendan para hacer este trabajo. Además me dificulta la carga de estos análisis únicos para cada paciente. Gracias por si ayuda

En mi opinion, mas allá de cómo implementar algo asi, habria que pedir mas información:

  1. Que tipo de documentos va a compartir con los pacientes? PDF, JPG, PNG… (esto lo preguntaría porque yo he recibido acceso a laboratorios como paciente y algunas estudios no son pdf ni imagenes sueltas sino un especie de sistema para ver ecografias por ejemplo.)

  2. Peso de los archivos? porque esto se va a incrementar y van a tener que tenerlo en cuenta a medida de que pase el tiempo.

  3. Los pacientes tendran que registrarse o van a crear desde el laboratorio el usuario y la contraseña?

Esto por un lado, por el otro, para armar algo asi, yo usaría un CPT (Custom post type) o sea, un tipo especial de contenido, creado por vos.

Hola buen día… Gracias por responder.
El tipo de archivos es en PDF.
Solo análisis clínicos.
Desde ya muchas gracias por responder

Podrias usar Prevent Direct Access para proteger los PDFs

Habria que ver buscar una forma de registrar los usuarios y protegerlo para que no se registre cualquiera.

Piensing…

1 me gusta