fbpixel

[RESUELTO] Problemas con el Hosting y Cloudflare

Hola a todos. Ayer tarde recibí un mail del Hosting diciendo que notaban que usaba Cloudflare y que estaban realizando la migración de mi cuenta de Hosting a un servidor más potente, estable y de mejor tecnología. Pedían disculpas por los cambios reiterados del servidor (ya me habían cambiado hace menos de un mes) y me pedían les envíe mis datos en Cloudflare para realizar los cambios ellos o que accediera a Coudflare y cambiara los DNS que me daban en el mismo mail.
Cuando pude acceder a Cloudflare ayer (ya que el Hosting no respondió, fin de semana) cambié los DNS y pude acceder al WPAdmin funcionaba todo bien y tambien el sitio estaba online, pero no pude ingresar al CPanel, inconveniente que vía ticket notifique al Soporte.
Hoy al intentar ingresar al WPAdmin con los DNS nuevos me pide instale WordPress nuevamente y el sitio salia con error 521. Volví a escribír al soporte varias veces y hasta por FB y no obtuve respuesta ni ayuda.
Como no sabía que hacer ingrese a Coudflare nuevamente y puse los DNS que estaban antes el resultado es que el sitio aparece con la advertencia “Account Suspended” y si pretendo ingresar CPanel me dice que no es valida la contraseña.
A alguien le ocurre lo mismo? No sé qué hacer y el Soporte NO RESPONDE.
Gracias a quien pueda sugerir alguna solución.

Hola cómo te va, eso es seguramente porque migraron tu sitio a otro servidor dentro de las red de ellos. Basicamente tienen que responderte el ticket y verificar los DNS e ip para que te funcione bien todo. Si volvés al DNS anterior es natural que figure suspendido porque lo ves en la ip vieja.

Fijate que aca en el foro esta Esteban de Neolo y aunque sea finde capaz te lo puede revisar.

Suerte!

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Marcelo.
Ya le escribí a Esteban por todos los medios. Lo que decis que pasa es correcto, el punto es que sé que fin de semana no responde el soporte aunque digan que lo hacen las 24 hs y a sabiendas de eso, me enviaron el mail ayer a última hora cuando ya no iba a responder nadie por lo cual probe con los DNS que me decian y aparentemente la página y el acceso al Admin funciono bien, salvo el acceso a CPanel que notifique.
Lo raro es que hoy al querer verificar si podía ingresar a CPanel no pude, la página daba error 521 y en Admin pide que instale WordPress. Por eso volví a poner los DNS anteriores y lógico figura Página Suspendida.
No me queda otra que esperar respondan alguno de los tickets, pero es verdaderamente desconsiderado de parte del Hosting pasar compulsivamente de servidor sin suficiente aviso previo un viernes a última hora cuando después hay que esperar se dignen responder el lunes.
Gracias por por tu solidaridad.
Que estés bien

Hola! Estamos todo el fin de semana migrando unos servidores a mejor datacenter :slight_smile:

Es para mejorar muchísimo el servicio.

Estamos respondiendo todas las consultas. Es domingo 1am y estamos respondiendo aún.

Escribirme a Esteban arroba neolo.com con el número de ticket y le damos prioridad.

Igual, lo importante es que si tenes tu dominio en cloudflare y ellos te gestionan la zona de DNS, que cambies la ip a donde te dijimos es la clave.

Cualquier cosa escribirme y te ayudamos más, todo lo que hacemos es para mejorar.

Estamos migrando varías miles de cuentas, por eso que tardemos algunas horas en algunas respuestas, igual hay que hacer lo que pedimos en el email, o agregas tu login a tu panel de cliente y nos encargamos de todo :slight_smile:

Saludos!

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Esteban.
Ya te respondí a tu mail como me lo pedíste.
Espero que puedan solucionar prontamente los inconvenientes que han surgido por la migración de servidores.
Que estés bien.
Saludos

1 me gusta