RESUELTO: Ocultar metodos de pago segun total

Buenos días,

Quería consultar si alguien saber alguna manera de ocultar la forma de pago según el total de la compra. Por ej, si el total es mayor a $500 solo muestre transferencia bancaria y se oculte mercado pago. Estuve buscando pero por ahora no encontré nada parecido.

Gracias.

Saludos.

1 me gusta

Hola José
Hay un plugin llamado booster for woocommerce que puede ser que tenga algo similar…
Saludos

Hola Binweb,

Ahí estuve viendo el plugin, tiene la funcion “Gateways Min/Max Amounts Module Options”, me deja setear un mínimo y máximo para la forma de pago Transferencia, pero la pasarela de pago mercadopago no figura en las opciones, solo muestra las que vienen default con woocommerce “transferencia, paypal, contra reembolso” .

Voy a seguir revisando, pero es por este camino lo que estoy buscando. Gracias!

Esto es para un usuario, pero podes modificarlo para un total x

add_filter( 'woocommerce_available_payment_gateways' , wanderlust_paypal_disable_manager' );

function wanderlust_paypal_disable_manager( $available_gateways ) {

global $woocommerce ;

if ( isset( $available_gateways [ 'paypal' ] ) && current_user_can( 'shop_manager' ) ) {

unset( $available_gateways [ 'paypal' ] );

}

return $available_gateways ;

}

Ahi pude con paypal, pero no con mercadopago. No se como se lo nombra en el snippet.

add_filter( ‘woocommerce_available_payment_gateways’, ‘bbloomer_disable_paypal_above_500’ );
function bbloomer_disable_paypal_above_500( $available_gateways ) {
$maximum = 500;
if ( WC()->cart->total > $maximum ) {
unset( $available_gateways[‘paypal’] );
}
return $available_gateways;
}

Donde figura “paypal” deberia ir mercadopago, pero no se el nombre que lleva.

En Google si buscás “conditional payment methods for woocommerce” figuran varios plugins

1 me gusta

Muchas gracias mparrud .

El plugin Conditional Payments for WooCommerce me funcionó muy bien para el uso que estaba buscando.

Saludos.

1 me gusta

(si marcas esto con resuelto. Así, cuando otro busca sabe que va a encontrar una solución.)

1 me gusta

Listo, ahí cambie el titulo. :+1:

1 me gusta