(Resuelto) Expirar post en query

pregunta: como sería un query para hacer que un post sólo sea visible por un período no más largo que 24 horas desde su publicación?

En mi “user case” ningún contenido puede tener más de 24 horas en el “slot” que le asigno en el template.

Aunque normalmente va a manejarse manualmente porque los administradores y editores van a habilitar deshabilitar una opción desde el backend y en realidad estos posts van a durar sólo unas horas en la mayoría de los casos, pero quisiera evitar displays accidentales de contenido, por lo que una expiración de posts sería una solución perfecta (sólo en el query, el post no desparece, simplemente no se muestra en el query específico)

Para que se entienda mejor: if post <24hs --> display ; else => expire and show nothing

quizas sirva esto:

2 Me gusta

Que tal.
Pero el WP_Query tiene parámetros para fecha, con eso puedes setear que solo te muestre post dentro de 24 horas.

https://codex.wordpress.org/Class_Reference/WP_Query#Date_Parameters

Saludos

3 Me gusta

Gracias gente, es verdad, con el parámetro de fecha lo pude resolver, estaba muy quemado ayer a la noche y se me pasó por alto :slight_smile:

1 me gusta