Restablecer Home de mi web – Archivo Index.html

Hola buenas noches, mi nombre es Fernando y soy nuevo en el foro. Necesito ayuda con un problema. Estoy trabajando en una web (http://cipriano.miami/). Estoy usando un template gratuito que encontré y trabajando sobre el, hasta ayer venía bien pero hoy, tratando de editar la página de Home (A veces uso Elementor para editar), la puse como viene por default en wordpress, y no puedo hacer cambios o no me los muestra y no se cual es el problema. Ayer, por casualidad, guardé el archivo index.html (Donde está la web como la tenía funcionando ayer), desde la ventana de “Inspeccionar elementos” de Chrome, ya que este archivo no lo pude encontrar desde el administrador de archivos de CPanel.
Me gustaría que me dijeran si hay alguna forma de reemplazar este archivo index.html por el actual, ya que eso resolvería todos los problemas. Estuve buscando el archivo en el ftp pero por lo que tengo entendido está oculto.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas para saber si hay alguna forma de resolver esto!!

Buen día Fernando
Un gusto saludarte y bienvenido

Te cuento que cuando trabajas WordPress los archivos son php y no html.
Por otro lado, la mayoría de contenidos se guarda en una base de datos, lo que permite que vos tengas un backend y frontend, consultando esa base de datos.

En cuanto a la edición del home, te recomiendo iniciar con elementor y en base a ese editor visual diagramarla

Muchas veces las plantillas gratuitas no tienen mucho contenido de edición en su instalación básica (muchas suman features cuando se compra una versión pro de esa plantilla free).

Si vas a páginas, editar la home, ves bloques?
Has verificado que en ajustes, lectura haya una pagina asignada?

Si puedes, comentamos con imágenes lo que ves para poderte guiar.

Muchas gracias y quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow