Respuesta lenta del servidor

Buenos dias gente!

Consulta, estoy creando mi primer pagina web y compre el alojamiento en Hosgator.

Tengo un problema con el tiempo de respuesta inicial del servidor, Speed Insights marca 4.98 segundos, y me perjudica demasiado.

Ya actualice la versión de PHP a php74, optimice imágenes (no tengo muchas) pero sigue lento, no se que otra cosa podría hacer para mejorarlo.

Alguien tuvo esta misma situación o esta usando el mismo servidor?

Muchas gracias!

Hola,
Muchas veces el hosting tiene mucho que ver. Estás usando algún plugin de cache?

Hola,
Estaba usando Autoptimize y ahora pase a WP Rocket.

Me comunique con el soporte del Hosting y vaciaron el cache, aunque mejoro un poco sigue estando lento el tiempo de cargar.

Seguiré buscando como mejorarlo.

Saludos

Es todo un tema lo de la velocidad.
Te diría que con wp rocket, tenés uno de los mejores. No se si lees en inglés pero aquí un artículo interesante:

Probaste desactivando todos los plugins e ir probando sin y luego activando de a uno? Proba también con gtmetrix.com
Suerte.

Gracias! lo voy a leer.

Todavia no desactive los plugins pero voy a probarlo tambien, y a GTmetrix lo estoy usando ahora me tira un tiempo de carga de 9.3 segundos (una eternidad hoy en dia, pero ya va a mejorar), una de las recomendaciones que me da es: Agregar encabezados Expires, voy a investigar sobre eso porque no se como hacerlo.

https://caltener.com/wp-rocket-tutorial-de-configuracion/

1 me gusta