Buenos dias gente!
Consulta, estoy creando mi primer pagina web y compre el alojamiento en Hosgator.
Tengo un problema con el tiempo de respuesta inicial del servidor, Speed Insights marca 4.98 segundos, y me perjudica demasiado.
Ya actualice la versión de PHP a php74, optimice imágenes (no tengo muchas) pero sigue lento, no se que otra cosa podría hacer para mejorarlo.
Alguien tuvo esta misma situación o esta usando el mismo servidor?
Muchas gracias!
rgbcom
17 Octubre, 2020 13:34
2
Hola,
Muchas veces el hosting tiene mucho que ver. Estás usando algún plugin de cache?
Hola,
Estaba usando Autoptimize y ahora pase a WP Rocket.
Me comunique con el soporte del Hosting y vaciaron el cache, aunque mejoro un poco sigue estando lento el tiempo de cargar.
Seguiré buscando como mejorarlo.
Saludos
rgbcom
19 Octubre, 2020 13:07
4
Es todo un tema lo de la velocidad.
Te diría que con wp rocket, tenés uno de los mejores. No se si lees en inglés pero aquí un artículo interesante:
Probaste desactivando todos los plugins e ir probando sin y luego activando de a uno? Proba también con gtmetrix.com
Suerte.
Gracias! lo voy a leer.
Todavia no desactive los plugins pero voy a probarlo tambien, y a GTmetrix lo estoy usando ahora me tira un tiempo de carga de 9.3 segundos (una eternidad hoy en dia, pero ya va a mejorar), una de las recomendaciones que me da es: Agregar encabezados Expires, voy a investigar sobre eso porque no se como hacerlo.
rgbcom
19 Octubre, 2020 15:12
6
1 me gusta