REGISTROS DE BOTS

Se me registran como 10 BOTS por dia, los datos del registro son de este estilo:

Nombre de usuario: @elonswallets - telegram MUSKS 274 WALLETS AND ASSETS diwbr Correo electrónico: b_dingwell@gmail.com

Recien me instale para tratar de combatir, el plugin: Blackhole for Bad Bots 3.4.1

Tambien tengo instalado: Akismet Anti-Spam y CAPTCHA 4WP

AYUDA!!

Hola! como estas?

Eso lo podes solucionar con el reCaptcha, no recuerdo si con el v2 o el v3 pero creo que cualquier sirve.

Instala un plugin como Wordfence y ahi pones la clave del reCaptcha para el login de usuarios.

Espero te sirva, saludos

Hola Julian. Gracias por tu pronta respuesta. Ya tengo instalado el CAPTCHA 4WP Probe con las 2 versiones 2 y la versiobn 3, ahora estoy con Version 2 (Users have to check the "I’m not a robot” checkbox) y siguen llegandome minuto a minuto nuevos registrados! :frowning:
Voy a probar con Wordfence

En Wordfence tenés una sección para el logueo y ahí le cargás las keys de reCaptcha. Con esa debería bastar. Sino están encontrando alguna puerta (comentarios sin registrar?).

slds!

Pareciera que el captcha en wordfence esta funcionando!! No me estan llegando loguins truchos!!
Los comentarios pueden hacerse con usuario registrado
MUCHAS GRACIAS!

2 Me gusta