Registro TXT Media Temple

Alguien usa el hosting de mediatemple.net?
tengo un tema con los dominios .ar que, para verificarlos, me piden lo siguiente:

For security purposes, we need verification that you control the domain (xxxxx.ar) before creating a zone file. To do that, add the TXT record where your DNS is currently being hosted for xxxxx.ar. After that is complete, click Verify on this page.

Y no se donde se crea un registro TXT en nic.ar (o por ahí estoy diciendo una pavada…)

Hola @mparraud. Pudiste resolverlo?

No, no pude resolverlo aun. ¿Estás en la misma situación?

No estoy en la misma, lo escuché a alguien cercano cuando empezamos a utilizar dominios xxx.ar. Nosotros usualmente trabajamos con DONWEB y no presenta estos problemas para instalar un dominio.ar.

Mira, llegué a pescar esto, en relación con una validación de dominio para con Google Sites:
https://support.google.com/a/thread/117464882/¿cómo-verifico-un-dominio-registrado-en-nic-ar?hl=es

Fijate que acá como Google comprende que NIC no puede generar registros TXT hay unos pasos “complementarios”. Entiendo que la gente de mediatemple.net debería de poder resolverlo de esta manera.

Que yo sepa en nic no podes escribir tus propios registros de DNS. Lo que podrias hacer es apuntar ese dominio a un hosting temporal, en ese hosting temporal modificar los DNS y agregar el TXT, verificarlo y migrarlo.

Curioso que pidan eso, en ningun lado vi que sea necesario hacer eso para contratar un hosting.

2 Me gusta

esta es una buena idea!

Lo voy a probar.

Hola. Yo quiero descargar un modelo de boleto de compraventa inmueble word de una web y no me deja. Los necesito, espero me puedan ayudar.

Buen dia, en nic.ar solo gestionas los dominios y delegas los DNS del hosting.
Los TXT los generas en la zona DNS de su panel de hosting.
La verdad no conozco el server, pero no podes mandar un ticket al soporte del hosting para que te ayuden?