Rediseño 100% de un nuevo sitio web

Estoy buscando alguien que pueda resideñar un sitio web existente, www.noticiasdecruceros.com. Pero hacerlo de 0 en forma de coworking, podriamos pensar juntos el diseño y hacer un sitio a medida… o bien ver propuestas.
Estamos abiertos a propuestas ya que, el actual theme esta mas que obsoleto y ya no se actualiza la version de wordpress por temor a que genere problemas… es un sitio de noticias.

Agradezco propuestas. Saludos

Buen día @Sol
Veo que es un sitio grande con mucho de Ads…
Creo que será bueno hacer un testing con otro theme en otra ubicación y luego subirlo al productivo.
Lo más complicado que veo, es mantener el nivel de Ads.

Me interesa en caso de poder trabajarlo por las tardes (a partir de las 15hs).

Quedo a disposición.
Muchas gracias
Saludos
Leo

Hola Sol, podría ayudarte buscando themes más estéticos y funcionales. Además podés crear un child theme para que las actualizaciones no te modifiquen el sitio. Espero tu respuesta, saludos
Carolina

Hola Leo, gracias por tu respuesta. si podes dejame un mail donde pueda escribirte. gracias

Hola gracias por responder, dejame un mail donde pueda contarte un poco mas. Saludos

Te dejo mi mail, es info@bdb.com.ar
Saludos,
Carolina

Buenos días, me interesa la propuesta yo trabajo con un theme rápido y se diseña todo desde 0, podemos diseñar desde la cabecera (header) hasta el pie de página (footer) como más le guste.
Diseño todo con el plugin Elementor pro, y plugin asociados

Hola, gracias por tu respuesta. Me podrias dejar un mail donde podamos estar en contacto? saludos

Hola, un gusto saludarte, un tema que uso para medios, y sobro tosdo cuando hay adds de por medio es Newspaper: Newspaper - News & WooCommerce WordPress Theme by tagDiv | ThemeForest

Hola, si aun te interesa el trabajo aguardo tu mail para poder avanzar. Saludos

Hola, gracias, estas interesado en colaborar con esto? si es asi dejame su mail asi estamos en contacto. Gracias

Mi correo es ggcoirini@gmail.com
Y mi WhatsApp es Share on WhatsApp

Hola Sol,

Espero estés bien. Quería preguntarte si ya estás avanzando con el rediseño del sitio. Si no es así, estaría buenísimo tener una videollamada y hablar en detalle sobre cómo podemos seguir adelante con el proyecto y todas las ideas geniales que podríamos poner en marcha.

¡Espero tu respuesta! ¡Abrazo!

Hola Hector, la verdad que no aun. Si podes dejame tu email asi te escribo y vemos como avanzar. Gracias

1 me gusta

Saludos me llamo Marlon ofresco mi servicio de diseñador gráfico y desarrollo web le puedo re diseñar su sitio a la visión de su empresa, le dejo mi correo bono.gaitan@gmail.com
tengo un portafolio con muchos trabajos actuales.

Saludos

1 me gusta

Hola,
yo estoy buscando alguien que sea profesional en diseño gráfico, la cuestión, es que quiero que me hagan un diseño de este estilo, como el portal frases top… aquí al menos es muy conocido.

Quiero montar una web de ese tipo, pero claro, no se como focalizar el diseño y empezarlo, por otro lado, saber precios… mi correo es: juan5j89herrer9@hotmail.com

Quedo a la espera de propuestas, un saludo, gracias.

Hola, con todo gusto te ayudo, mandame mensaje al Compartir en Whatsapp

Hola Juan, vi tu post sobre la búsqueda de un DG. El mail me vino rebotado…

Yo soy Diseñadora Gráfica y por lo que entiendo querer hacer un sitio web. No se si ya tenes quien va a desarrollar el sitio web, si pensas hacerlo en Wordpress? Utilizar un theme gratuito o de pago? En fin hay varias opciones.

Saludos