Recomendación empresa de envíos

Buenas, quería saber si alguno utilizo alguna empresa de envíos diferente a mercado envíos, oca, Andreani.
Estuve viendo Shipnow pero no tengo referencias si es buena o no.

Slds
David

2 Me gusta

Hola Davoman, yo estuve probando con PAQ AR, que es una especie de sección del correo Argentino dedicada a pymes para envíos.
Tiene una página, que tenes que precargar con tarjeta de credito los envíos y pagarlos antes de enviar.
El problema es que la página se cae a cada rato, pero el sistema está bueno.
Te dejo el link… saludos Pablo
https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/inicio/index.html

4 Me gusta

Buenísimo, gracias, lo veo y se lo propongo a mí cliente. Gracias por la respuesta.

Slds
David

1 me gusta

Pablo, gracias por tu aporte! yo tengo un sitio y estoy tratando de integrarlo a Paq.ar pero del correo no me estan dando respuestas. Me permitis contactarte por mail para que me cuentes como lo hiciste?

Muchas gracias,

NO podes integrar el sitio a paq.ar lo que Pablo te dijo es q el lo usa, no que lo integro. La integracion (plugin) esta en desarrollo.

Hola! te puedo recomendar una empresa nueva con las que estoy trabajando. Se llama PaQuery.
Comunicate con ellos a través de su web. Son gente muy copada y seguramente te vana poder ayudar.
Tienen integración con Woocommerce y otras plataformas.

1 me gusta

Hola Exacto Paq Ar es una web especial del correo Argentino, pero realmente funciona muy mal, se cae a cada rato, la idea es buena pero parece que se cae porque tiene conexión con envíos internacionales y cuando se cae la plataforma también se cae la página.
Me interesa lo de PaQuery… muchas gracias!

1 me gusta

Para logístia ecommerce (entiendase almacenaje, preparación de los pedidos y envíos) Transter. Hacen entregas directas en CABA y GBA. Para el interior sin dudas recomiendo correo.
Saludos.

Yo estoy empezando con zippin y pinta bien, tiene un plugin para woocommerce… recién empezando las pruebas… saludos Pablo

1 me gusta

Gracias Martín, tenés idea si tranter tiene plugin para woocommerce? vienen a retirar los envíos gracias

Exacto Tom… igualmente ya no lo estoy usando más por el tema pandemia no tengo tiempo de ir al correo Argentino a despachar, estoy usando zippin que por ahora anda bien y tiene integración con woocommerce, saludos

Hola Pablo te resulto bueno Zippin, es economico y practico?

Hola Alicia, si, te lo súper recomiendo, yo hasta ahora ninguna queja, aparte dentro de zippin está la empresa chazki que realmente es impresionante lo barato y rápido que son, tienen integración con woocommerce.
Saludos
Pablo

Hola Pablo, yo lo que necesito saber es cuando se termina el periodo de recoleccion bonificado, si hay lugares accesibles para todos, para llevar los paquetes sin tener que pagar ellos me dicen que estan en Tortuguitas y nosotros tenemos el local en San Justo la matanza y obviamente no es posible hacer eso, o yo no entiendo bien?.. no se, vos como hace?

Hola tengo woocomerce y estoy en Escobar. Oca dejó de recepción ar acá. Que opción tengo con zippin porque no llegó a 6 paquetes x semana

Buenas a todos

Estuve leyendo las diferentes opciones de empresas de envio y quisiera saber a dia de hoy una empresa fiable para hacer envios a todo el pais. Tenemos una tienda online con base en Mar del Plata y queremos empezar a enviar al resto de la Argentina.

Lei sobre zippin y hace poco me contactaron de Econnext… Alguien la uso???

Muchas gracias de antemano

Javier

Hola a todos, ¿cómo están?

Hace poquito lanzamos con la agencia que tengo con un amigo, un Plugin para integrar los precios de Correo Argentino (lo que sería Paq.Ar) a las órdenes de WooCommerce.

Les dejo el link, puede que a alguno les sirva :slight_smile:

Cualquier cosa, no duden en escribirme o consultar ahí mismo en el sitio

¡Gracias y saludos para todos!

Buenas tardes Pablo, ¿como te fue con Zippin? Podes comentar algo?

Hola a todos. Para envíos desde CABA + GBA a todo el país les sugiero Envíopack. Es un plugin gratuito de woocommerce y al integrarlo a la tienda ya vienen cargados todos los correos. No hay que hacer configuraciones de a uno. Podes imprimir etiquetas y llevar el paquete hasta el correo o programar que te pasen a buscar los paquetes. También usar el depósito de Envíopack para guardar el stock y entregar en el día en AMBA.

Hola! también abarca todo latam?
necesito una empresa de logistica y no encuentro una con integracion con woo commerce, gracias!