fbpixel

Recomendación empresa de envíos

Buenas, quería saber si alguno utilizo alguna empresa de envíos diferente a mercado envíos, oca, Andreani.
Estuve viendo Shipnow pero no tengo referencias si es buena o no.

Slds
David

1 me gusta

Hola Davoman, yo estuve probando con PAQ AR, que es una especie de sección del correo Argentino dedicada a pymes para envíos.
Tiene una página, que tenes que precargar con tarjeta de credito los envíos y pagarlos antes de enviar.
El problema es que la página se cae a cada rato, pero el sistema está bueno.
Te dejo el link… saludos Pablo
https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/inicio/index.html

3 Me gusta

Buenísimo, gracias, lo veo y se lo propongo a mí cliente. Gracias por la respuesta.

Slds
David

1 me gusta

Pablo, gracias por tu aporte! yo tengo un sitio y estoy tratando de integrarlo a Paq.ar pero del correo no me estan dando respuestas. Me permitis contactarte por mail para que me cuentes como lo hiciste?

Muchas gracias,

NO podes integrar el sitio a paq.ar lo que Pablo te dijo es q el lo usa, no que lo integro. La integracion (plugin) esta en desarrollo.

Hola! te puedo recomendar una empresa nueva con las que estoy trabajando. Se llama PaQuery.
Comunicate con ellos a través de su web. Son gente muy copada y seguramente te vana poder ayudar.
Tienen integración con Woocommerce y otras plataformas.

Hola Exacto Paq Ar es una web especial del correo Argentino, pero realmente funciona muy mal, se cae a cada rato, la idea es buena pero parece que se cae porque tiene conexión con envíos internacionales y cuando se cae la plataforma también se cae la página.
Me interesa lo de PaQuery… muchas gracias!

1 me gusta

Para logístia ecommerce (entiendase almacenaje, preparación de los pedidos y envíos) Transter. Hacen entregas directas en CABA y GBA. Para el interior sin dudas recomiendo correo.
Saludos.