Recomendación de Plugin de pago NO MP en Argentina

Estimados que plugin de pago me recomiendan distinto a MP, tenía MODO pero no pude actualizar mi versión de PHP (a 8.2) y no lo puedo usar

Hola, el tema aca es que vas a tener que resolver que te provoca que no puedas pasar a PHP 8.2, ya que versiones nuevas de WordPress, el tema y los plugins te lo van a exigir como ahora MP.
Pone PHP 8.2, anda desactivando tema y todod lods plugins y proba hasta encontrar el problema, y si es un plugin tendras que reemplazarlo.
Y si fuera que tu hosting aun no tiene PHP 8.2 ya pensaria en cambiar de hosting.

Tenes a Payway como opción GitHub - payway-ar/plugin-woocommerce: Plugin WooCommerce Payway o Uala WooCommerce – Ualá Bis

Yo hace tiempo dejé de usar mercalibre por las altas comsiones entre otras cosas. Te recomiendo Mobbex: https://mobbex.com/ . Te descuentan un 4,84% tanto en crédito como débito. Además tiene comunicación personalizada por mail o whatsapp.

2 Me gusta

Hola, actualizo la información. En este momento estoy probando Ualá Bis. La gran ventaja es que el pago se te acredita en el momento, no tenés que esperar los 15-20 días de Mobbex. Otra ventaja es que Mobbex no es compatible con HPOS (Almacenamiento de pedidos de alto rendimiento) que viene a partir de WooCommerce 8.0. También estaba teniendo problemas al momento de la creación del pedido y no enviaba ni al cliente ni al administrador el aviso de nuevo pedido, según ellos de compatibilidad con otro plugin o el hosting, pero nunca me supieron decir bien. La verdad me cansé de pedir la actualización al HPOS y que me solucionen el problema mencionado y por eso opté por buscar otra pasarela de pago. Si bien debo reconocer que Mobbex tiene un mejor desarrollo del plugin con más opciones, detalles, informes y demás. Como contrapartida, Ualá te obliga a usar una app en el celular. Ualá además tiene incorporado muchas funcionalidades como inversiones (mejor comisión que Mercapago), plazos fijos, compra de acciones y bonos, compra de dólar Mep, pago de servicios, tenés un CVU, una tarjeta de débito, etc, o sea es un paquete mucho más completo. De momento, por todo lo mencionado, me quedo con Ualá.

1 me gusta