Estimados que plugin de pago me recomiendan distinto a MP, tenía MODO pero no pude actualizar mi versión de PHP (a 8.2) y no lo puedo usar
Hola, el tema aca es que vas a tener que resolver que te provoca que no puedas pasar a PHP 8.2, ya que versiones nuevas de WordPress, el tema y los plugins te lo van a exigir como ahora MP.
Pone PHP 8.2, anda desactivando tema y todod lods plugins y proba hasta encontrar el problema, y si es un plugin tendras que reemplazarlo.
Y si fuera que tu hosting aun no tiene PHP 8.2 ya pensaria en cambiar de hosting.
Tenes a Payway como opción GitHub - payway-ar/plugin-woocommerce: Plugin WooCommerce Payway o Uala WooCommerce – Ualá Bis
Yo hace tiempo dejé de usar mercalibre por las altas comsiones entre otras cosas. Te recomiendo Mobbex: https://mobbex.com/ . Te descuentan un 4,84% tanto en crédito como débito. Además tiene comunicación personalizada por mail o whatsapp.
Hola, actualizo la información. En este momento estoy probando Ualá Bis. La gran ventaja es que el pago se te acredita en el momento, no tenés que esperar los 15-20 días de Mobbex. Otra ventaja es que Mobbex no es compatible con HPOS (Almacenamiento de pedidos de alto rendimiento) que viene a partir de WooCommerce 8.0. También estaba teniendo problemas al momento de la creación del pedido y no enviaba ni al cliente ni al administrador el aviso de nuevo pedido, según ellos de compatibilidad con otro plugin o el hosting, pero nunca me supieron decir bien. La verdad me cansé de pedir la actualización al HPOS y que me solucionen el problema mencionado y por eso opté por buscar otra pasarela de pago. Si bien debo reconocer que Mobbex tiene un mejor desarrollo del plugin con más opciones, detalles, informes y demás. Como contrapartida, Ualá te obliga a usar una app en el celular. Ualá además tiene incorporado muchas funcionalidades como inversiones (mejor comisión que Mercapago), plazos fijos, compra de acciones y bonos, compra de dólar Mep, pago de servicios, tenés un CVU, una tarjeta de débito, etc, o sea es un paquete mucho más completo. De momento, por todo lo mencionado, me quedo con Ualá.