Recargo de Mercado Pago no impacta en los pedidos de Woocommerce

Hola comunidad!!..Les consulto. Estoy teniendo problemas con el plugin oficial de Mercado Pago. Basicamente, una vez realizada la compra de un producto, al impactar el pedido en Woocommerce no se registra el fee (recargo) que cobra Mercado Pago al cliente. Esto genera un problema con los correos de confirmacion que envia Woocommerce porque informa un importe menor al que realmente se pago. Del mismo modo, en los pedidos de Woocomerce tampoco figura este importe y solamente informa el monto original del producto, sin los recargos que aplicó Mercado Pago al Cliente. Al momento de facturar, tambien genera un problema porque si lo tienes con facturacion automatica solo se incluye el monto original sin el recargo de Mercado Pago. Estoy utilizando las ultimas versiones de Woocommerce y Mercado Pago a la fecha 16/09/2021. Alguien esta teniendo este inconveniente tambien?..Ya lo probe en modo Sandbox y Producccion, y en los distintos checkouts de mercado pago. En todas las opciones se comporta igual. Me dan una mano?..gracias!!!

Nuestro plugin de MercadoPago tiene resuelto eso ademas de que tiene muchas cosas más que podrias usar en tu tienda. Buscalo como Mercadopago Tools Pro para WooCommerce, saludos…

2 Me gusta