Quitar atajos o post de busqueda en google

Hola tengo una consulta.

Cuando busco mi web en google aparece al inicio y debajo también muestra como sub menus o atajos de los post mas vistos de mi web.

No quiero que el visitante tenga atajos, aquí dejo una imagen ejemplo eh buscado “POKI” y aparece la página y debajo atajos de la misma.

Es posible quitar estos atajos?

Quiero que el visitante entre a la pagina home y de hay que vaya a el post pero en google le muestra directamente el post y se saltan el Home.

Uso wordpress

Imagen ejemplo:

Hola, ¿que plugin de SEO estas utilizando?

Hola no uso ningún plugin de seo, necesito instalar alguno para quitar los “atajos” en la búsqueda de google?

De ser asi cual recomiendas?

el tema es que los atajos es algo buenisimo, que contrariamente a vos mucha gente quiere tener y no lo consigue, pero bueno, proba con all in one seo pack que esta parte de los atajos la podes configurar.

Dale te agradezco la información y ya segui los pasos, tengo una ultima duda los cambios se aplican con el tiempo hay que esperar que se actualice la busqueda en google para que no aparezcan los atajos?

O tengo que indexar la web, para que se apliquen los cambios?

Porque ya desactive los “atajos” pero aun siguen apareciendo en la busqueda de google

Los robots de google pueden tardar hasta 2 semanas en afectuar los cambios

Gracias le agradezco por la ayuda, que pase bien!