¿Quién conoce Roots?

Buenas !

Actualmente y hace casí 2 años en todos los proyectos en los que trabajo utilizo el stack de Roots: https://roots.io/ .

¿Alguién más trabaja diariamente con estas tools?

Saludos.

@jdebuchy creo que trabaja este stack hace tiempo…me acuerdo que lo ha mostrado en algun evento de WP Argentina :slight_smile:

Quedo a disposición.
Saludos
Leo

1 me gusta

Interesante, no lo conocía. Trabajas freelance? Si podes poner alguna recomendacion de porque usarlo o que oportunidades ves ahi te agradezco.

Saludos!

Sii, super recomendable todo el stack de Roots. Tratan de llevar buenas prácticas de programación a WordPress, mediante sus principales productos:

  • Trellis (sirve para generar servidores optimizados para WP y hacer deploys)
  • Bedrock (le da una organización más profesional y segura a la estructura de archivos de WordPress, y utiliza composer para traer plugins y la instalación de WP desde ahí). También permite acelerar procesos mediante una custom cli llamada trellis-cli.
  • Sage (es un starter theme que utiliza todas las features de Laravel mediante Acorn, un paquete diseñado por el equipo de Roots también. También utiliza Tailwind, entre otras cosas).

Para aquellos a quienes le gusta Laravel están sacando un proyecto llamado Radicle que, básicamente, toma toda la estructura de Laravel en WordPress. Sugiero prestarle atención!

1 me gusta