Qué plugin de formularios usan?

Esta es una pregunta sencilla. Pero he dejado de usar contact form 7 en algunos sitios, probé wpforms y a pesar de meterle recaptcha de google, me suele llegar spam igual.

¿Cuál usan Uds?

¿Probaste ninja forms?

2 Me gusta

Hola @juanu, en algunos sitios uso Ninja form y nunca tuve problemas, y tiene muchas funciones muy buenas, incluso te permite usar un campo como honey pot. Pero bueno, creo que ahora con activar recaptcha de Google ya cumple la función. En otros sitios uso el form de divi mismo con Mandrill.

1 me gusta

Gracias @fabiankoliren y @Maria_Ines! Lo voy a probar!!

1 me gusta

hola juanu, estoy usando el Caldera Forms y esta muy muy bien

Yo uso Gravity Forms, y resuelve el problema del Captcha. Pero es con licencia, por lo que no es la primera opción de mucha gente.

Tengo Forminator, y me queda pendiente testearlo, pero viene muy bien recomendado, y Sebastián Pendino dio su visto bueno. WPMU DEV hace buenos plugins, y hace poco limpió su base y seleccionó solo algunos, Forminator entre ellos.

Usabamos Gravity Forms pero ahora estamos usando los de Elementor Pro, asi tenemos un plugin menos.

Para algo mejor que el gratuito de CF7, recomendamos https://wordpress.org/plugins/fluentform/

Uso el C form 7 y va perfecto, nada de Spam.
formulario