¿Qué plantillas pagas me recomiendan?

Hola!!! Cómo estan? es la primera vez que escribo, espero hacerlo en el lugar que corresponde :blush: . Mi nombre es María Silvia y junto con mis hijas tenemos un emprendimiento, donde hace poco comenzamos a hacer páginas Webs con Word Press, siempre utilizamos plantillas estilo Sydney, Customify, Future. Quisiéramos empezar a incursionar con los temas pagos, lei mucho sobre el constructor DIVI, pero no sabemos bien por donde arrancar, si nos conviene invertir en eso o comprar temas sueltos. No nos queda muy claro el tema de las licencias. En conclusión no queremos invertir y meter la pata :slight_smile: . Desde ya les agradezco sus respuesta!

Hola @Marihasilvia eso depende del sitio a crear y la comodidad con que uno se maneja, invertiste en DIVI, probaste Elementor?
Saludos!!

1 me gusta

Hola Carlos, muchas gracias por responder, si probe Elementor, DIVI aún no lo hicimos. El sitio a crear sería una single page. Saludos!

Hola Mar! muchas gracias por responder, el sitio web sería una single page , voy a ver la muestra que me dejaste, muy amable, saludos.

Hola @mar737
Estoy viendo que el link que agregaste es un link de spam y no tiene nada que ver con el foro.
Podrias corregir el link ?
Al menos a mi me muestra un link de InternetmuyFacil.com lo cual no se permite en el foro…
Agradezco la buena posibilidad de poder corregirlo.
Muchas gracias
Saludos
Leonardo Grabow

Hola, es una página con la plantilla BAM, se puede poner un link de ejemplo, para qué están?, busqué una que lo tiene instalado y se lo pasé, está mal?, no entiendo, vos pusiste un link de un sitio, no entiendo cómo funciona esto

Hola, te vuelvo a responder, hay una plantilla q uso mucho BAM se llama, es excelente, te puse un ejemplo pero, no me dejan poner un link de ejemplo, rarísimo. Ya conseguiste? Saludos

Hola, soy nuevo y por la fecha que tiene tu post, posiblemente ya resolviste.

De igual manera te dejo mi comentario personal para que en algun momento puedas probar. (puede que estés de acuerdo o no)
Theme/Tema. GeneratePress / Astra en sus versiones free o premium. Ambos tienen boques o páginas completas para que modifiques.
GeneratePress con los constructores Divi o Elementor anda muy bien. (con DIVi se integra mejor)
Astra funciona mejor con Elementor, con DIVI, para regular por ahora.

El Thema Divi, viene integrado con su propio constructor. (por otro lado esta el constructo solo)

Elementor si bien no viene con un thema integrado, tiene su propio tema HELLO, que se integra con Elementor, y es un theme pelado que sirve para construir todo una web con Elementor y solo funciona con Elementor (Free/Pro).
Saludos
Sergio