fbpixel

¿Qué opinión tienen sobre los clubs de descargas?

Que tal, estoy viendo la posibilidad de comprar una suscripción a un sitio de compras agrupadas. Ofrecen muchos themes y plugins que al parecer son legítimos. Alguien tiene experiencia en este tipo de servicios. Veo que no hay muchos y los que hay se ven bien.

Hola @biopaul no conozco el sitio del cual estas hablando y seria bueno que lo menciones, pero te recomiendo el marketplace de ThemeForest, ahí vas a encontrar cientos de miles de themes y plugins de todo tipo 100% originales y con licencia, una vez que compras el themes o plugin ya es tuyo y todas las actualizaciones, ademas por default con tu compra tenés 6 meses de soporte por parte del desarrollador y/o creador del theme o plugin.
Espero te sirva.

saludos
Miguel

Hay varios y camuflados, no se publicitan muchos.
Yo estoy en mvkoen.com y sirve en casos de emergencia, pero a la larga vas a comprar el original, ya sea por soporte, actualización o que las demo no lo traen (por presión, tuvieron que subir los themes sin las demos).
Hay otros similares…
En mi caso, lo probé 2016, y fui comprando original Divi y Updraftplus por ejemplo. Tambien tengo suscripción en WPMUDEV por haber probado los plugins desde este sitio…
Vuelvo a repetir, al plazo de 3 meses, te das cuenta que bajar manualmente los themes y subirlos es más trabajo que comprar el theme o plugin y que se actualice vía licencia.

Saludos
Leonardo Grabow

Muchas gracias por las opiniones. El que estoy viendo es pillbanana.com. Principalmente para probar los themes y varios plugins me parece interesante. por algo de $150 probaría por un mes para ver cómo funciona…

Hola @biopaul ¿como te fue con pillbanana?

Hola @mparraud, la verdad muy bien, al principio compré un par de plugins para probar y por cierta desconfianza, pero ahora ya tengo una suscripción anual. Realmente nunca tuve problemas y ya solo utilizo lo que ofrecen en este sitio. Super recomendable hasta el momento

1 me gusta

Tengo una mala experiencia con Pillbanana.com -> Son estafadores! No los recomiendo! Se paga suscripción y te deshabilitan la cuenta para que no se pueda descargar nada. Su sitio web permanece caído y super lento. Al final me tocó abrir disputa en Paypal para que devuelvan mi dinero.

Tal cual, ojo con pillbanana que he visto sitios infectados de clientes que compraron plugins y themes ahi. Y no realmente porque vengan con malware, pero sí vi que son versiones viejas que después tuvieron vulnerabilidades y no te dan opciones para actualizar.

Yo he probado gpldl.com que es gratis para unas pocas descargas y gplplugins.com que es accesible si necesitás muchos plugins/themes. Después pude confirmar al comprar los originales, que esos dos comparten archivos originales, actualizados y sin malware.

Igual los plugins y themes que veo que usen más de 5 clientes los tengo comprados en envato: slider revolution, wpbakery, masterslider, layerslider, jupiter, etc…

Tienen que mentalizarse que son opciones para PROBAR plugins y themes, y si te gusta como funciona, después comprale al autor el original para ayudar a sostener el ecosistema WordPress :wink:

Saludos!

2 Me gusta

Que extraño. Yo uso ese sitio desde hace tiempo y nunca tuve problemas. Habrá que estar atentos, gracias por la recomendación!