¿Qué hosting recomiendan para WordPress?

Con todo esto del dolar, una muy buena opción es conectemos.com , precio en pesos argentinos sin sorpresas y el servicio un diez

Hola, aprovecho el foro para consultar si otros usuarios de LatinCloud están teniendo problemas con los sitios en WP. Yo vengo con muy mala experiencia los últimos meses. Soy cliente reseller hace más de 15 años, cuando se llamaba El Server y era de @Joel . Los sitios que no usan WP andan bien, pero los que tengo en WP se caen muy seguido. Con la cantidad de cuentas que tengo me es imposible migrar (y sin cpanel).

Hola Neti. Tenia que renovar mi plan anual en febrero. Tengo un plan Cloud Advanced personal con alrededor de 10 sitios. No renove anual por dos cosas, el descuento por pago anual es una bosta y encima empece a tener un monton de problemas. Los sitios se estan cayendo a diario y durante horarios que la gente ingresa. Empece a darme cuanta con un ecommerce que arme y a la fecha no armo campañas de marketing porque se esta cayendo todos los dias. Asi que estoy en la busqueda de un hosting nuevo.
Cuando armo los tickets me responden que “estan haciendo un upgrade de todos sus servidores para tener mejor servicio y a algunos clientes los puede llegar a afectar durante diferentes horarios”. A mi me viene afectando desde febrero y siempre de dia. Cuando la gente realmente lo esta usando.

Lo que vi en hostinger es que por un precio relativamente parecido (pasaria de pagar 5 lucas anual a 8 el primer año de hostinger), tengo incluidos CDN de cloudflare y Litespeed.
El tema es que paso de un cloud hosting a un hosting compartido. Lei en estos sitios de comparacion que aun asi va muy rapido y tienen un tiempo de servicio de casi el 100%.
El tema es que no tienen un plan para resellers, ahi estas cagado con lo que vos necesitas.

Sigo buscando opiniones y opciones, es un tema porque de ser cliente hace muchos años como vos ahora por la pesima calidad de servicio y una peor respuesta me tengo que buscar otra cosa.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario. Esta semana viene un poco mejor pero como vos decís se viene cayendo todos los días.
Los sitios nuevos los estoy alojando en WNPower, que por ahora viene muy bien. El tema es que para reseller es bastante más caro y tiene poco espacio. Supongo que iré pasando de a poco y dejaré los que no son WP ahí. Pero es una lástima que haya bajado tanto la calidad.
saludos!

Mira Duplika, creo que a pesar de ser un poco más caro, puede ser una genial opción.

Saludos
Leo

1 me gusta

Hola Binweb, mire la web de ellos y por lo que veo te ofrecen un solo SSL por cuenta y despues tenes que comprar. No me gusto eso ya que un certificado hoy es gratis y deberia ser un plus del servicio, mas si podes subir dominios “ilimitados”.

Por otro lado sigo con problemas en Latincloud y no me los resuelven. O no saben, o no estan capacitados, o no pueden. Pero el problema de los sitios con caidas todos los dias y varias veces al dia parece que esta cada vez peor.

Hola @Liokay
Me llama la atención lo que decis del SSL.
Segun lo que informan, en todos los planes incluyen SSL, ya sea o no multicuenta…


Cuando indicar un SSL por cuenta, a que te referis, cuantos SSL necesitas por cuenta?
Los subdominios están incluidos en esos SSL…

De todas maneras, no soy fan de ningun hosting…Cada uno tiene lo suyo…

Saludos
Leonardo Grabow

Hola @Binweb, recien me puedo tomar el tiempo para volver sobre el tema. Creo que cuando mire las caracteristicas se me paso por alto que decia certificados (plural). Asi que voy a empezar con el plan basico y migrar uno de mis sitios a ver como va la cosa.
A esta altura cualquier alternativa es buena considerando las estadisticas de 4 mis sitios en los ultimos 40 dias.

Gracias por la sugerencia!

1 me gusta

Aguanta tiendas virtuales?

Yo utilizo el hosting wordpress de Webempresa para mis webs de nicho.

Yo en blogger voy a estar hablando del tema y luego voy a comprar un hosting y dominio, pero dejo para los que quieran ver https://mejorhostingconwordpress.blogspot.com/

Teniendo en cuenta aspectos importantes como el almacenamiento, rendimiento, velocidad de carga, seguridad, backups… en España existen varios hostings para wordpress a tener en cuenta. En nuestro blog lo contamos: ▶ [La lista definitiva de los 3 mejores hostings para Wordpress] - Propulsia