¿Qué hosting recomiendan para WordPress?

Hola, soy un novato en Wordpress, pero contraté este hosting, y es muy lento para administrarlo, la verdad no se cuanto es lo normal, por que no conozco otros, pero para editar una página tarda entre 30 y 45 segundos solo para abrir el editor.
El resto parece funcionar todo correcto.

Te recomiendo probar el nuestro! tenés 30 días de prueba gratis sin compromiso :wink:

Les puedo recomendar HOSTPAPA buen soporte técnico

Hola @Sergio_Perez, gracias por el aporte. Cambiamos el link referido por el de la web directo.

Hola Matias, yo uso google cloud, tengo un vps con ispconfig en el cual corro varios wp.

Saludos

Hostinger argentina. Siempre me dio un excelente servicio lo uso hace mas de 4 año y no tengo ninguna queja.

Hola nuevamente!

Nosotros ofrecemos servicio de hosting altamente optimizado para correr sitios wordpress a excelente velocidad. Además programamos plugins para la plataforma por lo cual conocemos mucho sobre este.

Para quien quiera probar nuestro servicio les ofrecemos cualquier plan de hosting 30 dias a prueba. Si están conformes, comienzan a pagar a partir del 2do mes. Estamos seguros que podemos ofrecerles un muy buen servicio y soporte.

Para quienes quieran visitarnos y consultarnos más, les dejo el link a nuestra Web.

Atendemos chats y whatsapp +54911 3886 1205

Gente, un gusto y desde ya gracias por leer estas lineas!

Yo uso CDMON es una empresa española. pero anda muy bien

saludos

Hola @Fernando_Romero, me interesa, yo estuve probando GCP pero se me complicó con las configuraciones.
¿Tenés algún tutorial para recomendar para utilizarlo como vos comentás?
¿Cómo le cobrás a tus clientes?, entiendo que depende del uso de la web lo que te cobra GCP, que a priori creo que no es barato.
Se agradece respuesta.
Un abrazo.

Hola Lei, enviame a un mail asi veo como puedo ayudarte.
ffrcaraballo@gmail.com

Saludos

Hay muchas opciones que tienen planes especializados en Wordpress, y quizás ese sea el problema al momento de elegir una.
Yo te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, se centra en los análisis de todas las empresas de hosting para que escojas la mejor alternativa para ti.

Voy a ver los precios, está radicada en españa? Gracias!

Si, hay análisis de empresas 100% Españolas y de otros países :wink:

Bueno, en mi caso utilizado Godaddy para alojar mis webs de Wordpress. Aquí te dejo un análisis sobre Godaddy para que le eches un ojo.

Estimados, en resumidas cuentas mi consulta es la siguiente… Yo hoy en día estoy trabajando con Hostgator (nunca un problema, y consigo el hosting x 1 año a 36 usd)… Necesito saber empresas que den buen soporte, que sean de calidad como Hostgator, y que ofrezcan el hosting en pesos argentinos. Lo que tiene Hostgator tambien, es que dentro del precio del Hosting, me incluyen en forma gratuita el dominio por 1 año… algunas paginas que vi de argentina, si o si lo venden… Conocen alguna que incluya dominio y que los precios esten por debajo de 36 usd? Lo se… busco calidad y precio… una combinación dificil… pero confío en que alguna empresa que venda en pesos, habrá… sugerencias?

@Federico
Como sabes los precios en Argentina, en hosting, deben casi un 75% dolarizarse…por lo cual no vas a tener ese precio…
Lo que deberias ver es ese precio más impuestos a pagos afuera…es una mirada mas realista.
Por otro lado, a nivel local conozco Duplika, WnPower y AMPM Hosting, todos con muy buena performance en sitio como en soporte.

Saludos
Leonardo Grabow

Puedo recomendar cuáles NO contratar:
Latincloud
Son unos delincuentes con la calidad del servicio y con los aumentos de precios.

Godaddy
Te vas a enterar de todo lo que no te dan en tu plan después que lo hayas pagado.

Pues yo os recomendaría utilizar Siteground. No tiene web para Argentina pero sí versión en Español y servidores en América:
https://www.mejorhostingargentina.com/siteground-opiniones/

Y no queréis gastar mucho, Hostinger funciona bastante bien por el precio que tiene. Yo en función del proyecto utilizo siempre uno de estos dos.

Como estás, fijate si te sirven los precios en www.wizhosting.com
calculando 36usd * 132 (Octubre 2020) son casi 4800$ seguro vas a conseguir algun plan de hosting + dominio por ese precio. saludos

hola , tiene buen precio, recomendas este servicio? lo usaste?