¿Qué hosting recomiendan para WordPress?

Fabian… y cual es el nombre de tu servicio? jaja nos dejaste picando…

Hola Esteban bueno me convenciste y entre a probar Neolo…
La atencion de Juan excelente

pero tengo que decirte algo… punto en contra
quise pagar un host revendedor con tarjeta y solo me permite paypal… como necesito Factura A Afip no toma ese pago como valido… (tengo la opcion pago mis cuentas pero no se activa en el momento. Detalle queria empezar a probar hoy) me sugirio pago por rapipado… pero la verdad que en la era de la tecnologia pagar por rapipado un host es de otro mundo… jaja

Es decir poco les costaria aplicar aun sistema todopago, mercadopago, payu, etc…

Busco la opcion de utilizar el codigo que indicas para crear la cuenta hoy y el lunes hacer el pago y cambiar a revendedor… perooo no puedo aplcar el codigo de nueva cuenta… :frowning_face:

Son solo detalles… pero han sucedido al querer activarla en mi primer contacto con neolo…

Saludos y gracias
Guilermo

Hola en mi caso estoy trabajando en Argentina con Wiroos y nunca tuve problemas.
Tambien he utilizado SiteGround y el servicio es excelente, tienen hosting WP y ofrecen la migración de manera gratuita.
Nota aparte para los creadores en Pilvia que es Finlandesa y ofrece exclusivamente hosting y soporte especializado en WP. Ademas ofrece probar de manera gratuita todos los sitios que quieran con una sola cuenta y lo mejor de todo es una vez decididos en alojarlo solamente seleccionan el plan a contratar y listo.

Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Guillermo ¿Cómo va? Estoy a disposición por email esteban arroba neolo .com o escribí a soporte en info arroba neolo.com y te ayudamos. Me hubiera gustaod ayudarte en el momento.

¡Saludos!

Hola Esteban gracias igual… termine contratando con otro… Exitos…
Saludos
G

Éxitos!

Te recomiendo siempre activar soporte por canales de la empresa que contrates.

Saludos y suerte!

Por cierto. Emitimos siempre factura A. Inclusive E para los clientes del exterior. Y la activación es inmediata. Abrazo!

Yo me fui de ahí por lo malo que era.

de donde? de que hosting?

De Towebs. Ha decaido notablemente su servicio

Hola, ésta es mi primera experiencia con un hosting y elegí Digital Ocean. Hasta el momento funciona a las mil maravillas. Tuve algunos problemas al instalar Wordpress (por mi desconocimiento del tema, porque apenas sabía usar Ubuntu y porque no tienen soporte técnico directo), pero una vez solucionado ya no hubo inconvenientes. Lo recomiendo bastante, y es más barato que la mayoría de los hostings localizados en Argentina.

Dejo una encuesta interesante hecha en Estados Unidos con sus correspondientes resultados.

1 me gusta

Yo les recomiendo INTERMEDIASP, es un hosting que tiene un muy buen trato con los clientes, brinda un excelente soporte, barato y con excelentes caracteristicas de producto.
A mi me solucionaron varios problemas y me ayudaron muchisimo.
Los recomiendo sin ninguna duda.
espero que le sirva el dato

1 me gusta

Personalmente recomiendo empresas como Hostinger o Banahosting, son empresas muy buenas y con muchos años de experiencia.

El tema es cuando en una misma direccion IP compartida se ponen demasiados hostings…entonces cuando alguno de los “vecinos” envian spam y se bannea la IP caen todos por culpa de uno.

Empecé hace poco a usar Wordpress. Compré un paquete de GoDaddy porque me lo recomendó un programador. Por ahora no tuve dramas

Hola a todxs! este es mi primer post en este foro.
Trabajando con la empresa SYT (Sistemas y Telecomunicaciones) no he tenido inconvenientes a las hora de implementar Wordpress en este hosting. El precio no es elevado y, sobre todo, tienen una relación muy humana con sus clientes. Esto es una variable dificil de medir pero bueno, es parte de mi UX como cliente.

Sin duda alguna, Siteground. (internacional)

100% recomendado, si hay conocimientos más avanzados y se quieren ahorrar unos pesos sin dejar de lado la calidad del server Fastcomet. (internacional)

Si estás en españa o europa, Cdmon.