fbpixel

¿Qué hosting recomiendan para WordPress?

Personalmente recomiendo empresas como Hostinger o Banahosting, son empresas muy buenas y con muchos años de experiencia.

El tema es cuando en una misma direccion IP compartida se ponen demasiados hostings…entonces cuando alguno de los “vecinos” envian spam y se bannea la IP caen todos por culpa de uno.

Empecé hace poco a usar Wordpress. Compré un paquete de GoDaddy porque me lo recomendó un programador. Por ahora no tuve dramas

Hola a todxs! este es mi primer post en este foro.
Trabajando con la empresa SYT (Sistemas y Telecomunicaciones) no he tenido inconvenientes a las hora de implementar Wordpress en este hosting. El precio no es elevado y, sobre todo, tienen una relación muy humana con sus clientes. Esto es una variable dificil de medir pero bueno, es parte de mi UX como cliente.

Sin duda alguna, Siteground. (internacional)

100% recomendado, si hay conocimientos más avanzados y se quieren ahorrar unos pesos sin dejar de lado la calidad del server Fastcomet. (internacional)

Si estás en españa o europa, Cdmon.

Gudnius! El hosting español Webempresa tomó nota de nuestra crisis y lanzó tarifas promocionales para servicios contratados desde Argentina. https://www.webempresa.com/hosting-wordpress-argentina.html

Mira, yo anduve por varios hosting y la verdad que el que mejor resultado me dio en lo que tiene que ver con Wordpress, por gestión y soporte es Webempresa, que es algo caro, aca te dejo las caracteristicas: https://todohosting.top/webempresa/, pero fijate que hay otras opciones en la fuente que te pasé

Hola a todos! Me pongo a disposición en nombre de WizHosting en lo que necesiten, estamos en el mercado desde 2003 y ofrecemos hosting en todos los niveles. No queda mucho por agregar a lo ya descripto por los colegas Esteban y Fabian, ambos tienen muy buenos argumentos, y creo que se trata exactamente de encontrar el punto medio en un proveedor que no sea, ni el gigante masivo que no le mueve la aguja un cliente insatisfecho, ni el revendedor que lo hace temporalmente como tercera o cuarta ocupación personal y desaparece sin aviso a los pocos meses dejándote en banda. Opciones buenas hay muchas, en Argentina me consta que hay muchos proveedores que se lo toman seriamente y con pasión tratando de superarse siempre, seguro encontrarán lo que es mas importante para cada uno de ustedes. Dicho esto, coincido en que búsquen un proveedor que ya tenga al menos 10 años en el mercado y experiencia con WordPress (hoy en día realmente no creo que exista alguien que vende hosting hace 10 años y no conoce WordPress), si les gusta un proveedor “boutique” o una corpo millonaria, ya es decisión de ustedes, ninguno de los dos es garantía de calidad. Después tenes alternativas norteamericanas de hosting muy especializados que apuntan directamente al nicho de WordPress, en general para el mercado Argentino son muy caros, y no considero que valga la pena, pero cada uno con su billetera. Les deseo la mejor experiencia!

1 me gusta

Les recomiendo WEBSTOWER, el servicio que brindamos funciona excelente y la atención profesional y personalizada, les regalamos 1 mes para que lo prueben
https://hosting.webstower.com

1 me gusta

Hola gente,nosotros ofrecemos servicio de hosting altamente optimizado para correr sitios wordpress a excelente velocidad. Además programamos plugins para la plataforma por lo cual conocemos mucho sobre este.

Para quien quiera probar nuestro servicio les ofrecemos cualquier plan de hosting 30 dias a prueba. Si están conformes, comienzan a pagar a partir del 2do mes. Estamos seguros que podemos ofrecerles un muy buen servicio y soporte.

Para quienes quieran visitarnos y consultarnos más, les dejo el link a nuestra Web.
https://hosting.webstower.com

Atendemos chats y whatsapp

Gente, un gusto y desde ya gracias por leer estas lineas!

1 me gusta

Hola @estebancervi, me gusto mucho la explicacion y como estoy buscando un hosting para empezar a practicar con Wordpress lo voy a tener en cuenta.

Les cuento que estoy usando para dos proyectos el hosting de WNPower, que es uno de los auspiciantes de los WP Meetups, y funciona ¡¡¡MUY BIEN!!! con Wordpress. Cruzo los dedos para que siga así. Y por ahora, lo recomiendo.

1 me gusta

Hola ggcoirini. Tenés algún sitio que se pueda visitar para ver la perfomance?
Gracias por el dato.

Hola Maira:
Buen dato. Algún sitio para ver como funciona por favor?
Gracias.

Hola a todos,

Les recomiendo mi servicio: webstower.com

Somos una empresa pequeña, con varios años en el mercado, ofrecemos alojar tu sitio web en servidores de alta prestación, con pocos y optimizados sitios web, muy buen tiempo de conexión y un uptime garantizado por arriba del 99,5%

Pero por lo que más nos elijen, es por la calidad de atención, y el asesoramiento especializado que brindamos. Contamos con un sistema de tickets, pero también a todos nuestros clientes les brindamos nuestro Whatsapp, porque entendemos que el sitio web de cada uno es su mundo y muchas veces requiere de respuestas inmediatas.

Gracias a todos por leer estas lineas!

Hola! Estoy empezando a utilizar WP, leí todos los post y agradezco los comentarios y experiencias compartidas. Mi gran duda es si alguno de uds utilizó o sabe cuáles son las desventajas o que inconvenientes pueden tener por ejemplo Godaddy, Bluehost, o incluso Hostinger qué parece ofrecer de manera simple y a muy buen precio dominio gratuito, certificado ssl, actualización de wp, herramientas, ssh y en pesos argentinos… Incluso resulta más claro ver en las propuestas los servicios, herramientas, integraciones ofrecidas.
Desde ya muy agradecido, un gran saludo a la comunidad wp a la que espero poder aportar algo también.

Hola a todos, voy a recomendar algunos de afuera con los que trabajamos, que son exclusivamente para WordPress:


Saludos!

Les dejo otras dos empresas más de afuera con servicios de hosting exclusivos para WordPress:


Trabajo con ellas también, FlyWheel fue adquirida por WP Engine, por lo que son la misma empresa ahora.

Saludos