Estoy haciendo una plataforma de elearning para un cliente y me pidió si podía poner un sidebar con el temario del curso con todas las lecciones y módulos.
El tema es que no puedo de ninguna manera. Sensei LMS tiene un plugin que se llama “Sensei Course Progress” que es justamente para eso. El problema es que no puedo poner widgets en las lecciones de Sensei.
Por un lado tenes que instalar y activar este plugin:
Y luego ir a Widgets y ubicarlo en el sidebar que tu theme permita. No sé cuál de los que vienen en tu theme será el que se ve en las lecciones de tu sitio web. En mi caso use el theme Genesis Sample.
Hola @mparraud, disculpá la demora que tuve para contestarte estos últimos días. Finalmente el proyecto se postergó para más adelante por motivos de la empresa que no me especificaron. Van a continuar con su proyecto de elearning más adelante.
Mil disculpas si te hice perder tiempo o algo por el estilo. Desde ya agradezco la amabilidad y predisposición que tuviste.
Hola tengo el mismo problema, no puedo poner widgets en las lecciones de Sensei. Creería que es por el tema. Hay algún tema que me puedan recomendar. Desde ya gracias.