Progreso del curso en Sensei LMS

Hola Comunidad,

Estoy haciendo una plataforma de elearning para un cliente y me pidió si podía poner un sidebar con el temario del curso con todas las lecciones y módulos.

El tema es que no puedo de ninguna manera. Sensei LMS tiene un plugin que se llama “Sensei Course Progress” que es justamente para eso. El problema es que no puedo poner widgets en las lecciones de Sensei.

¿A alguien se le ocurre como podría hacer eso?

Desde ya muchas gracias!

Hola, lo probé y el widget muestra lo que vos queres creo, mira:

Claro, eso es exactamente lo que quiero hacer!

Como pudiste poner el widget?? No me deja de ninguna forma. Estoy usando WP Bakery y el tema Salient.

Disculpá la molestia @mparraud, pero como te aparece en la parte de widgets una lección?
A mí me aparece así:

Eso depende del tema?

Desde ya muchas gracias, saludos!

Por un lado tenes que instalar y activar este plugin:

Y luego ir a Widgets y ubicarlo en el sidebar que tu theme permita. No sé cuál de los que vienen en tu theme será el que se ve en las lecciones de tu sitio web. En mi caso use el theme Genesis Sample.

Ahh genial. Entonces es mi tema el que no me lo permite!

Muchas gracias!

pero wpbakery no te deja agregar un widget en cualquier lado? me parece que si.

Si se puede hacer, no sabría como. Intenté por todos lados y no puedo.

Creo que mi problema está en que no sé como editar la “plantilla” de la lección.

si queres hacemos un meet/zoom y me mostras a ver si te puedo ayudar.

Hola, disculpá la demora para contestarte.

Me sería de mucha ayuda…espero no sea una molestia para vos!

decime cuando podes?

Hola @mparraud, disculpá la demora que tuve para contestarte estos últimos días. Finalmente el proyecto se postergó para más adelante por motivos de la empresa que no me especificaron. Van a continuar con su proyecto de elearning más adelante.

Mil disculpas si te hice perder tiempo o algo por el estilo. Desde ya agradezco la amabilidad y predisposición que tuviste.

Saludos cordiales.

Hola tengo el mismo problema, no puedo poner widgets en las lecciones de Sensei. Creería que es por el tema. Hay algún tema que me puedan recomendar. Desde ya gracias.

Un poco tarde veo tu comentario…

Pudiste solucionarlo al cambiar de tema?

Hola @Luk !

Perdón por la demora en contestar. Te recomiendo TutorLMS, mucho más potente que sensei. Lo que si está un poco caro en comparación con sensei.

Saludos!!