fbpixel

Problemas para inicializar mi Custom Post Type

Por alguna razon no aparece nada de mi custom post type en la barra izquierda de wordpress… alguien sabe como me puede ayudar?

<?php /* en la siguiente funcion se hara la configuracion del tema, los menus */ functioninit_template(){ add_theme_support('post_thumbnails'); add_theme_support('title-tag'); register_nav_menus( array( 'top_menu' => 'Menú de Navegación' ) ); } add_action('after_setup_theme', 'init_template'); /* aquí en la funcion assets podremos añadir las hojas de estilos, fuentes, librerias y JavaScript */ functionassets(){ wp_enqueue_style('style.css', get_template_directory_uri().'./style.css', array(), '1.0.0' ); wp_enqueue_script('custom.js', get_template_directory_uri().'/assets/JavaScript/custom.js', '', '1.0.0', true); } add_action('wp_enqueue_scripts', 'assets'); /* Vamos a generar el custom post type para el portafolio */ functionportafolio_type(){ $labels = array( 'name' => 'Proyectos', 'singular_name' => 'Proyecto', 'menu_name' => 'Proyectos', 'supports' => array('title', 'editor', 'thumbnail', 'revisions', 'color', 'fontSize'), 'public' => true, 'show_in_menu' => true, 'menu_position' => 5, 'menu_icon' => 'dashicons-admin-home', 'can_export' => true, 'publicly_queryable' => true, 'rewrite' => true, 'show_in_rest' => true ); $args = array( 'label' => 'portafolio', 'description' => 'Proyectos realizados', 'labels' => $labels, ); register_post_type('portafolio', $args); } add_action('init', 'portafolio_type');