Problemas en Checkout

Buenas tardes. Es mi primera vez participando en el foro. Estoy hace algunas semanas creando la pagina web para una tienda online, y me costo ir familiarizandome con todo el ecosistema en general. Ahora le agarre bastante la mano pero después de realizar algunas configuraciones, pero tengo algunos problemas en el check out:

*no me aparece la opción «pago contra reembolso» por mas que esta activada.

*Tengo integrada una api de MercadoPago para procesar pagos con tarjeta de crédito y débito, y me aparece los renglones para cargar los datos, pero no me deja introducirlos, solo me deja introducir el dato del nombre.

*Quisiera ofrecer pagos por transferencia, pero quisiera modificar la manera en que se muestran los datos para realizar la transferencia, ya que como lo muestra por defecto woocommerce no me parece que sea claro para el cliente.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Buen dia Francisco, para modificar la manera en que se muestran los datos se puede hacer lo que vos queres, pero hay que hacerlo con codigo.
Con respecto a que no ves los metodos de pago, que tema estas usando?
De ultima consultame al Compartir en Whatsapp

Buen dia. Muchas gracias por responder. Tengo algunos conocimientos de codigo, pero no se como lo edito en wordpress, he modificado o agregado functions.php a traves de un plugin que inserta, pero si quiero editar algo no se como. A traves de que sector o plugin lo puedo hacer?
Con respecto a los medios de pago, los veo, pero po ejemplo cuando pongo tarjeta de credito y aparecen los tres renglones para completar los datos, no me permite introducir los datos, solo me permite introducir el nombre.
Estoy usando el tema de Porto.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos!

Hola, al tema la verdad no lo conozco.
Y con respecto a woocommerce, habra que ver el wordpress como esta configurado.

Ya pude solucionar el tema de los datos que muestra para hacer una transferencia y que muestre el pago en efectivo, era un error de la configuración entre eso y el metodo de envio disponible.
Pero sigo teniendo problema con el Checkout API de mercadopago, que no permite ingresar los datos de la tarjeta para realizar el pago, solo deja ingresar los datos de nombre. Si elijo la opcion de pagar con cuenta mercadopago o checkout pro (ambas saliendo de la pagina) funciona todo perfectamente, el problema lo tengo con Checkout API dentro de la web. Trato de comunicarme con mercado pago pero es imposible hablar con alguien que te asista.

Hola! Cómo estás?
Podrías pasar la url del sitio web?
Estás trabajando en un dominio con ssl o sea https? Lo único que s eme ocurre con el tema de no dejar ingresar los datos de una tarjeta de crédito, de momento es la seguridad.

Espero haberte ayudado o dado algún indicio para llegar a buen puerto!
Saludos!

Buenos días a todos. A mi me está ocurriendo lo mismo, si bien tengo integrado WooCommerce con MercadoPago y PayPal cuándo alguien quiere comprar solo le avisa que debe hacer transferencia bancaria, no da la opción de MercadoPago o PayPal. El pluggin está bien configurado, el sitio tiene SSL he revisado las apikey y demás, pero no hay caso.
¿Me podrían ayudar?
Gracias de antemano