Problemas de setting - Fullwidth Wrap Overlap Visible + no se pudo guardar en el disco

Hola a todos.
Gracias por leer.
Estaba actualizando mi sitio web y me surgieron dos inconvenientes-

1= no me deja cargar mas imagenes a medios, me dice “no se pudo guardar en el disco”, borre algunas cosas e igual no me deja.

2= estsba generando nuevas paginas y en mi pagina principal, se dejo de ver el cuadro general de la pagina. En el Fullwidth Wrap, el setting se me pone overlap visible OFF… lo paso a ON nuevamente y al actualizar de nuevo se va a OFF.
En la pagina, se ve el encabezado y logo, pero nada del cuerpo de la pagina.

Y lo mas raro, es que si modifico alguna otra parte de alguna otra pagina, aunque sea un pequeño texto. y ese modulo se pasa el setting al overlap visisble OFF. Y otra vez, lo paso a ON, pero al actualizar vuelve a OFF y no se ve el modulo en la pagina.

Espero ayuda.
Muchas Gracias!!!

No tengo claro si es lo de overlap visible. Pero se ve asi la pagina.
y tengo un monton de cosas dentro del fullwirth wrap. antes se veia, de golpe se dejo de ver. y pasa lo mismo con todos los cuadros que trate de modificar algo. como que desaparecen.

Ayuda por favor.

Ademas repito que tengo el probelma que no puedo subir ningun archivo. me dice no se a podido grabar en el disco.

Hola @Tasio_Picollo,

El problema de 1) puede tener varias causas. Las que se me ocurren

  1. Falta de espacio: Resulta raro que después de borrar imágenes sigas con esto.
  2. Límite de tamaño de subida del servidor: Es muy pesada la imagen?
  3. Problemas de permiso: Aunque es raro que hayas podido subir anteriormente.

De acuerdo al panel que te provea el servicio de hosting podrías ver el log de errores y quizás tener más información allí.

Es raro el punto 2). Cuando cambias contenido aparte de ese switch que mencionás, luego de grabar, el contenido se muestra actualizado??

Hola j. Gracias por la atención.
Lo raro es que se me borran los textos al modificar cualquier cosa.
Voy a una página x. Abro un cuadro de texto. Lo cierro y automáticamente de wrap se me pone no visible. Y cuando entro al texto, todo borrado.
Alguno me dijo por ahí que podía ser algo del jQuery .

Paso en limpio. Todos los módulos que modifico ponen el arpa en invisible automáticamente. Todos los textos que modifico se borran. No me deja subir foto diciendo el archivo no se pudo grabar en el disco.

Las fotos son livianas.

Muchas gracias

Hola.

Para el punto 1) si ves que borrando imágenes no podes subir, es mejor que hables con tu hosting y le expliques el problema. Otra forma de verlo es entrar via SSH y usar un “df -h” y ver si esta lleno el disco.

Para el punto 2) no te queda otra que escribir al dueño del theme, viendo la imágen entiendo q es un theme premium, ellos están en la obligación de orientarte usando el soporte.

Saludos