Problemas con los datos de clics recibidos en la web en Search Console

Hola a toda la gente del foro, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo, porque he estado buscando y no encuentro la respuesta.

He creado y estoy gestionando una página web en Wordpress para un cliente, y también le llevo la parte del SEO.
Analizando en Search Console la web, me indica que obtuve 4 clics el día 27 de este mes, pero cuando miro en el apartado de “Consultas” “Consultas principales” para saber en qué búsquedas recibí los clics, en todos los términos me marca “cero clics”.

Me parece muy raro, y no es la única vez que me ha pasado, ya que así es imposible saber de donde vienen las visitas. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Hola Lucia, bienvenida al foro!

La web es nueva en Search Console? Si es asi, no le daria tanta importancia… se supone que es la herramienta mas confiable pero aun asi yo creo que las metricas ahi son estimadas, al igual que con cualquier otra herramienta SEO.

Entiendo que al haber pasado varios dias ya (desde que publicaste esto) quizas ahora si ves más datos en el panel, aunque como te digo dale tiempo que solo se ira acomodando.

Saludos!

Bueno, nueva no es, ya tiene un tiempo esa página web. En una consulta que he hecho sobre este tema, me han indicado que seguramente son visitas anonimizadas. Es decir, que me han encontrado por palabras que tienen tan pocas búsquedas que Google no las tiene en cuenta. Por eso no aparecen en Search console.