Problemas con elementor y generatepress

Hola como estan.
Instale el tema generatepress como editor elementor, configure el tema hijo para usar y no tuve problemas me dejo crear una pagina la consulte y funcionaba perfecto.
Cuando agregue una imagen me tiro el error de json

Y ahi ya no pude hacer nada mas, todo me da error
Estuve googleando y dice que tengo que desactivar Gutenberg pero no lo estoy usando.
Esto puede ser un error de tema hijo? lo raro es que pude comenzar y después de la nada me dio error.
Borre toda la web intente empezar de cero y nada sigue con ese error.
A alguien le paso?

Saludos y gracias

Hola,

Fijate en la página, en la parte de atributos de página si tiene una plantilla válida.
Sino lo que te recomiendo es que actives el debug y te fijes: si estás usando un subtemplate seguramente hay un error de código en algún lado (prueba rapida cambia el theme y fijate si pasa). Con el debug vas a ver bien en donde está el problema.

Saludos,

Hola Matias gracias por responder.
Habilite el debug con
define ( ‘WP_DEBUG_LOG’, true ); en el wp.config
pero no me escribe ningun log

Aparte del erro de json cuando quiero abrir la pagina que cree se me va a


No se por que lo crea ahi yo tengo configurado en enlaces permantes desde antes de instalar el tema

Nombre entrada http://dominio.com/pagina-ejemplo/

Pero en el editor cuando me crea la pagina me la crea en otro link

image

Por el debug, fíjate de activar también define ( ‘WP_DEBUG’, true );. Esto debería dejarte un log en /wp-content/debug.log

Tenés tu página subida a algún sitio, cómo para entrar a ver si veo algo?

Lo de la redirección es raro, quizás tenés algún plugin “malisioso” ahí dando vueltas

No, no tengo la pagina subida recien estoy tratando de hacer la pagina de inicio y no me deja crearla me tira el error de json
Tenia algo armado con otro theme, pero cambie de theme a generatepress que ya lo vengo usando desde antes en otras web y borre todo para empezar desde cero.
Plugin tengo solamente uno que es el mismo que tengo en otras web para quitar el copyright al generatepress y nunca tuve problemas.
Mañana sigo probando lo del debug y te cuento.

Saludos

voy a reinstalar wp porque el log solamente me da un warning que no tiene nada que ver con esto, ya no se que mas hacer.
No me guarda los cambios de las configuraciones de ajuste wordpress.

Saludos

La verdad no me pasó nunca, pero basado en lo que contas quizás tenés un re virus en el WordPress (no es que haya virus, pero si algún código malisioso).

Si querés y pensas que es el theme pásanos un link donde podamos descargarlo y hechsrle una mirada.

Igual la idea de reinstalar y probar ahí es lo mejor que podés hacer.
Exitos con eso

Ya esta solucionado, por si alguien tiene el mismo problema, es la primera vez que me pasa, le falta un modulo, el wl rewrite
Saludos

1 me gusta