Problemas con elementor pro

Migre mi sitio de localhost a mi servidor y sigo teniendo el mismo problema con Elementor Pro.
En Elementor todos los links y enlaces funcionan bien, cuando activo elementor pro todos los links y enlaces se abren debajo de la pagina de inicio. Alguna ayuda por favor.? Muchas gracias.!

Hola !

Podrías subir alguna screen o la URL del sitio?

www.tenisargentina.com

vas a ver que abrís el sitio, por ejemplo vas a torneos, se abre un desplegable con varias opciones, hace clic en cualquier “seniors” por ejemplo y vas a ver que en vez de abrir el enlace de seniors, lo abre al final de la pagina de inicio…

Mmm yo veo bien el funcionamiento…

Cuando clickeo cualquiera de los enlaces me lleva a la URL /seniors correctamente y cambia el contenido de la página.

Te diría que grabes algún video y muestres… con esta extensión lo podes hacer Awesome Screenshot & Screen Recorder - Chrome Web Store

Probá borrando caché o entrando en incógnito… nunca está de más

saludos

No…me sigue saliendo mal. como te puedo enviar un videito en MP4.?

va link a youtube Ayuda para Elementor / Elementor Pro - YouTube

Hola, probablemente en las páginas internas tengas los bloques de Elementor que están en la home. Capaz duplicaron la home para hacer esas páginas y agregaron nuevos bloques abajo. Si es así los deberías ver en el editor y los podrías borrar.